| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Algunos de los firmante del manifiesto 'A las urnas las ciudadanas y los ciudadanos' en el acto de presentación
Algunos de los firmante del manifiesto 'A las urnas las ciudadanas y los ciudadanos' en el acto de presentación

La 'Kultura' y sindicatos subvencionados 'contratakan': manifiesto de los 300

Y nada firmaron hace unas pocas semanas, cuando supimos que un partido político presentaba en sus listas electorales a condenados por asesinatos terroristas

| Jaime Navarro Edición Valencia

No firmaron ningún manifiesto cuando Zapatero tras una gestión catastrófica, con el voto del diputado Sánchez, congelaron las pensiones y el sueldo de los funcionarios: unos 11 millones de españoles.

No firmaron ningún manifiesto cuando ni Zapatero, ni Rajoy, ni Sánchez, hicieron nada efectivo para ayudar a los millones de afectados por la Banca Canibal: preferentistas, afectados cláusulas suelo, desahucios masivos, engañados por acciones de Bankia y del Popular... más de 10 millones de personas.

No firmaron ningún manifiesto cuando el Gobierno de la Generalitat, se dedica pertinazmente a censurar la enseñanza en español en España. Más de tres millones de catalanes tienen como lengua materna el español.

No firmaron ningún manifiesto cuando el gobierno de Sánchez nos encerró severamente a 46 millones de españoles en nuestras casas, sin que hubiera siquiera un comité de expertos que avalara tal gravísima decisión, que conculcó todos nuestros derechos humanos más elementales: de todos y cada uno de los españoles sin excepción.

Y nada firmaron hace unas pocas semanas, cuando supimos que un partido político presentaba en sus listas electorales, a más de 40 condenados por asesinatos terroristas; donde cayeron mujeres, niños, militares, civiles, periodistas, escritores, profesores...; cometidos en las últimas decadas.

Por eso, cualquier cosa que ahora firmen, es papel mojado.