18 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Las mangas abullonadas: un must have para el otoño

Tenlas en cuenta a la hora de renovar tu vestuario después del verano

Si ya estás pensando en qué prendas necesitas para la rentrée desde luego hay una que no puede faltar en tu armario, se trata del top con mangas abullonadas. Ya está presente en todas las tiendas y es perfecto para combinar con todo tipo de pantalones y faldas. Lo puedes llevar durante todo el día, a la oficina o a un afterwork y resultarás elegante y sofisticada sin perder ni un punto de comodidad. Te enseñamos algunos diseños que nos han conquistado.

Para dar un punto más a un look básico puedes usar esta camiseta negra de H&M que incorpora unas mangas con volantes que resultan muy cómoda para las largas jornadas de oficina.

 

En Uterque puedes encontrar este top de algodón con estampado multiraya que tiene la falda a conjunto, perfecto para seguir las tendencias sin pasar calor, ir a trabajar o disfrutar de una jornada de descanso.

 

Los tejidos vaporosos ya han sido imprescindibles todo el verano y seguirán siéndolo en otoño. Esta camisa de MSGM con estampado de gatos se convertirá en un auténtico fondo de armario.

Romántica y con aire boho, esta blusa de Mango es perfecta para combinar con jeans o pantalones de pinzas durante el día y con unos palazzo en beige para la noche

 

Confeccionada en viscosa, esta otra de H&M, además de elegante es muy favorecedora. Imagínatela con una mini de pana blanca o con unos pantalones de punto fluidos y con caída.

 

Completamente sport y muy juvenil este modelo de Zara tiene un irresistible aire setentero. Completa el look con una falda evasé con botones delanteros.

 

Comenta esta noticia
Update CMP