| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Te ayudamos a elegir tu regalo para San Valentín

Estamos en la cuenta atrás para el 14 de febrero, nosotros te damos algunas pistas para sorprender a tu pareja

| Laura Méndez Moda

La fecha más romántica del año está más cerca de lo que parece. El miércoles 14 de febrero millones de enamorados aprovecharán el día para celebrar el amor por sus parejas. Para rendir homenaje al amor, te proponemos una selección con las mejores ideas para acertar con la atmósfera y el regalo perfecto. Desde mantas donde acurrucarse y velas para ambientar la velada, hasta complementos y detalles exclusivos.

Corazón de ratán de Maisons du monde- Si a tu pareja le gusta la decoración, este adorno para la casa será el mejor regalo.

 

Ramo de flores The Colvin- Recíbelo en tu casa, en una preciosa caja de cartón y en sólo 24 horas.

 

Manta gris con corazones de Maisons du monde- Los corazones son imprescindibles en San Valentín, regalaselos a tu pareja con esta manta de tacto súper suave.

Ropa interior- Uno de los regalos más tradicionales para esta fecha es la ropa interior. Te recomendamos este conjunto con corsé de Women Secret.

Pijama EvexFolk para hombre de Eve Sleep – Un pijama cómodo y moderno será perfecto para que tu pareja esté a gusto en casa.

Deportivas para hombre de color verde de Lip Mist- Si prefieres hacerle un regalo que también pueda llevar a la calle, apuesta por unas deportivas, el calzado de moda de la temporada.