| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inda, este viernes en El Programa de Ana Rosa.
Inda, este viernes en El Programa de Ana Rosa.

Una supuesta agresión a Inda incendia el plató de Ana Rosa y Telecinco

Nuevo episodio de la guerra que vive el periodista y el programa Todo es mentira, de Risto Mejide. Y un supuesto golpe de un cámara está dando mucho que hablar.

| ESdiario Medios

Eduardo Inda ha recibido un impacto en el cuello antes de empezar El Programa de Ana Rosa, este viernes. "Te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena", le ha pedido la presentadora. "Lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia", ha respondido el director de Okdiario ante el asombro general.

"Es algo que ha sucedido aquí dentro, ha sido un impacto con una cámara, no es que unos señores de Podemos le hayan agredido fuera", ha aclarado Ana Rosa. "Las personas de Podemos nunca me han agredido en el cuello", ha respondido él.

Y El tertuliano no terminaba ahí: "Luego lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia"."La gente de Podemos conmigo por la calle es siempre respetuosa, lo que a mi nunca me han hecho es pegarme un golpe aquí", ha afirmado Eduardo Inda señalándose en el cuello.

Aunque en un principio no se han dado más datos, detrás de este encontronazo parece estar Todo es mentira. Al parecer, una cámara del programa de Risto Mejide ha acudido a su llegada a las instalaciones de Mediaset y se ha producido este altercado que ha sido grabado por el equipo.