18 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una supuesta agresión a Inda incendia el plató de Ana Rosa y Telecinco

Inda, este viernes en El Programa de Ana Rosa.

Inda, este viernes en El Programa de Ana Rosa.

Nuevo episodio de la guerra que vive el periodista y el programa Todo es mentira, de Risto Mejide. Y un supuesto golpe de un cámara está dando mucho que hablar.

Eduardo Inda ha recibido un impacto en el cuello antes de empezar El Programa de Ana Rosa, este viernes. "Te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena", le ha pedido la presentadora. "Lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia", ha respondido el director de Okdiario ante el asombro general.

"Es algo que ha sucedido aquí dentro, ha sido un impacto con una cámara, no es que unos señores de Podemos le hayan agredido fuera", ha aclarado Ana Rosa. "Las personas de Podemos nunca me han agredido en el cuello", ha respondido él.

Y El tertuliano no terminaba ahí: "Luego lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia"."La gente de Podemos conmigo por la calle es siempre respetuosa, lo que a mi nunca me han hecho es pegarme un golpe aquí", ha afirmado Eduardo Inda señalándose en el cuello.

Aunque en un principio no se han dado más datos, detrás de este encontronazo parece estar Todo es mentira. Al parecer, una cámara del programa de Risto Mejide ha acudido a su llegada a las instalaciones de Mediaset y se ha producido este altercado que ha sido grabado por el equipo.

Comenta esta noticia