| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Àngel Llàcer
Àngel Llàcer

La confesión de Àngel Llàcer a una presentadora de La Sexta sobre los homófobos

El actor y director teatral charló con Cristina Pardo e hizo un comentario de un tema sobre el que hace unos días también opinó Francisco Marhuenda. ¿Pensarán lo mismo?

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo entrevistó este domingo a Àngel Llàcer con motivo del regreso a los escenarios del musical La jaula de las locas, una obra que cuenta la historia de amor entre el hijo de una pareja homosexual y la hija de un diputado ultraconservador. Es por ello que, al hilo del argumento de la obra, la presentadora de La Sexta quiso preguntarle al actor y director teatral qué le parecía que "en el siglo XXI haya quien defienda todavía las terapias para las personas homosexuales".

"Puedo llegar a entender que una persona sin ningún tipo de cultura, sin ninguna educación, pueda entender porque vive aislada que eso sea una enfermedad que se pueda curar. Pero una persona que vive el día a día, que consume la prensa, ve la televisión, ve series y se relaciona con gente normal, no entiendo de dónde sale eso", dijo Llàcer.

Es por ello que aseguró que había llegado a pensar "que los homófobos son gays". Un mismo comentario que la semana pasada hizo Francisco Marhuenda en Liarla Pardo.

 

Llàcer quiso también hacer hincapié en que cada uno hiciera lo que quisiera. Además, comentó que su obra puede transmitir ciertos valores. "Es un canto al amor, a quererse a uno mismo", dijo. Unas palabras a las que prestaron atención los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que Liarla Pardo obtuviera este domingo un buen 6,5% de cuota de pantalla y 889.000 seguidores.