| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun no se muerde la lengua ni a la hora de hablar de su familia.
Sofía Suescun no se muerde la lengua ni a la hora de hablar de su familia.

Sofía Suescun desmonta a su hermano ante Yola Berrocal y le niega la familia

La hija de Maite Galdeano ha visto de todo un poco ya en la vida, así que no está tan sorprendida como el resto de los espectadores de "La Casa Fuerte". Eso sí a sincera no le gana nadie.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Si hay una concursante que está dejando con la boca abierta a los espectadores de La casa fuerte, y eso que muchos creían que ya lo habían visto todo, esa es Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun es todo un animal televisivo que lo da todo y más cuando hay una cámara delante. Ya sucedió cuando se dio a conocer en Gran Hermano anónimo, era increíble creer que hubiese una mujer que fuera el show más grande de la pequeña pantalla y con el paso de los años ha quedado claro que Maite es así. Y así la quieren sus fans.

Sofía Suescun ha tenido que soportar muchas discusiones con su madre que han acabado con un enfado repentino de la colaboradora de televisión. Y es que ya sabe que Maite Galdeano no está favor de la relación que su hija mantiene con Kiko Jiménez y han sido muchos los comentarios que ha hecho públicamente acerca de él.

Aún así, Sofía Suescun quiere a su madre por encima de todo y la defiende ante todas las críticas: "A ver, la única que la conoce soy yo, entonces a mí no me sorprende nada". Y es que la colaboradora de televisión ya conoce las idas y venidas de la madre y no le asombra el comportamiento que está teniendo dentro de La casa fuerte.

La hija de Galdeano confiesa ver a su madre muy bien dentro de la casa: "Sí, están todos revolucionados en esa casa en general, pero bueno, se apaña bien así que no pasa nada". En cuanto al dilema moral que tiene su hermano, Sofía ha querido mandarle un mensaje: "Que se aclare, mi hermano lleva un cacao y a ver si se aclara y es sincero, porque así no se puede ir por la vida".

Cabe recordar que Sofía explicó que Cristian quiere dejar a su novia, pero no es capaz y por eso hace todo lo que sea para que sea ella quien zanje la relación.

Tras el tonteo que ha habido entre su hermano y Yola Berrocal, Sofía Suescun ha confesado que no le gustaría en absoluto que su hermano estuviera con la concursante: "No hombre, no. Primero que mi hermano se aclare". De esta manera la novia de Kiko Jiménez ha defendido a su hermano y a su madre en el concurso en el que están sumergidos.