| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Brasero en "El hormiguero" en Antena 3
Roberto Brasero en "El hormiguero" en Antena 3

La "tortura" de Roberto Brasero a Motos tiene repercusiones directas en Antena 3

“El hormiguero" sacó a la luz los mayores secretos de los meteorólogos de la televisión. Unas confesiones que sorprendieron al presentador y a la audiencia y que afectaron a la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Roberto Brasero visitó este miércoles El hormiguero junto a Himar González y Mónica López. Los rostros de la información meteorológica en distintas cadenas de televisión acudieron al programa de Pablo Motos para compartir las anécdotas de presentar El Tiempo.

Brasero, al igual que sus compañeras, confesaron que viven una pequeña "tortura" porque siempre que salen a la calle son preguntados por la información meteorológica. Sin embargo, reconocieron que a veces se topan con situaciones de lo más pintorescas. Así pues, cuando Motos les sugirió resumir el tiempo en decir si hay que lavar el coche o no, Brasero contó una divertida anécdota que vivió con una asociación de lavacoches.

Pablo Motos, Mónica López, Himar González y Roberto Brasero

"Te metes en un lío. Yo lo dije una vez y la asociación de lavacoches de…", dejó caer Brasero. "No veas la que me cayó", confesó. "Hay asociaciones de todo. Yo una vez dije que el brócoli estaba malo y nos llegaron 25 kilos de brócoli", dijo Motos entre risas.

"¿La gente se enfada cuando no dais el tiempo que ellos quieres? Por ejemplo, cuando llega Semana Santa o fechas así", les preguntó el presentador de Antena 3. Los tres invitados coincidieron en que la gente no se lo toma muy bien.

Pablo Motos, Mónica López, Himar González y Roberto Brasero

"Hay situaciones que son clave como Semana Santa porque la gente está esperando sus primeras vacaciones del año, pero está puesta en una época que tiene todas las papeletas para que llueva, truene y haga de todo menos sol", aseguró Himar González.

Unas divertidas anécdotas que hicieron que El hormiguero cosechara este miércoles un 14,4% de cuota de pantalla y reuniera a 2.465.000 espectadores.