14 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¿Sabes cuál es el escote que más te favorece?

El escote es un recurso que puede ayudarte a estilizar tu figura visualmente. Por ello, cuando vayas a comprar ropa es importante que tengas en cuenta cuál es el que mejor te queda

 Si eliges una prenda que te favorezca conseguirás resaltar tu atractivo de manera notable, para ello tienes que tener en cuenta el tamaño de tu pecho o la forma de tu rostro. ¿Sabes cuál es el perfecto para ti? Presta atención a nuestros consejos.

-Barco

Salvo que tengas las clavículas muy prominentes, este tipo de escote es perfecto para todo tipo de siluetas por lo que, si tienes dudas, con este es con el que más posibilidades tienes de acertar.

 

-Redondeado-

Tambien suele favorecer a todo tipo de pecho siempre y cuando tengas en cuenta dos premisas: Si tienes poco pecho, procura que no sea muy pronunciado y que se ajuste lo más posible al cuello, y si lo tienes voluminoso, evítalo en camisetas muy pegadas y opta por otras más holgadas para disimularlo.  

 

-Halter-

También es muy buen recurso para conseguir que tu pecho parezca más voluminoso, por lo que es perfecto si lo tienes pequeño. Tambien es ideal si tienes los hombros estrechos porque ayuda a crear un efecto visual de silueta de reloj de arena. 

 

-En V-

Es el tuyo si tienes el pecho grande, y además quieres potenciarlo. Si prefiere suavizar el efecto haz que el escote sea ovalado.

 

- Palabra de honor -

 

Muy recomendable si tienes la espalda ancha y un pecho medio o pequeño. Evítalo con hombros estrechos porque hará que tu silueta quede cuadrada, y con pecho grande porque tendrás problemas para que se quede en su sitio y no hay nada más antiestético que estar subiéndote la camiseta constantemente para contrarrestar el peso.

 

Escote en la espalda- 

Es uno de los más sexis pero para poder llevarlo con seguridad tendrás que tener la espalda perfectamente exfoliada y recta. Es importante que las clavículas se te marquen, así que olvídate de él si tienes la espalda abombada porque solo servirá para echarte años encima.

 

Fotos Venca

Comenta esta noticia