| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Isa Pantoja rompe su silencio sobre Omar Montes y confiesa sus sentimientos

La hija de la tonadillera ha querido aclarar en un plató de Telecinco los rumores sobre su supuesta reconciliación del vencedor de 'Supervivientes 2019'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isa Pantoja ha vuelto a hacer caja por los platós de Telecinco. El motivo no ha sido otro que aclarar, de una vez por todas, los rumores de que se ha vuelto a reconciliar con su ex, Omar Montes, flamante ganador de la edición 2019 de Supervivientes.

Durante su intervención, este viernes, en El programa del Verano, la hija de Isabel Pantoja ha dado su opinión sobre Omar, sus sentimientos hacia él y ha desvelado si este último asistirá a la fiesta del próximo cumpleaños de la tonadillera.

La hija de Isabel Pantoja se ha mostrado bastante enfadada por todo lo que se está comentando desde que su expareja salió del concurso. De esta manera, la hermana de Kiko Rivera ha querido zanjar todos los rumores que ha habido esta semana sobre ella, ya que Kiko Hernández afirmó en el plató de Sálvame que nunca había terminado la relación con Omar Montes y aseguró que seguían juntos. 

 

"Quiero desmentir a este señor -a Kiko Hernández- porque no tiene credibilidad ninguna, me tiene entre ceja y ceja. Yo no voy a darle la mayor importancia, me acuerdo que hace unos años dijo que estaba embarazada y en vez de reconocer que se había equivocado, dijo que había abortado" ha confesado Isa Pantoja en el plató de El programa del verano sin pelos en la lengua. 

Isa, Omar... y la Pantoja

En cuanto a la invitación de Isabel Pantoja a Omar Montes para celebrar por todo lo alto su cumpleaños, ha confesado que ha hablado con su madre y le ha dejado claro que no quiere compartir el mismo espacio con el cantante ya que no se sentirá a gusto y mucho menos su pareja Asraf, quien sí que estará en Cantora con todo el clan:

"Yo hablé con mi madre y me dijo que lo primero éramos nosotros para ella y bueno, ante todo es madre así que sobran las palabras. Yo me voy a creer a mi madre en este caso".

Sobre las declaraciones que ha hecho Omar Montes de ella esta semana, Isa Pantoja ha explicado que está un poco cansada de que hable siempre de lo mismo: "Habla del mismo tema de siempre, o sea de mí. Yo podría haberle puesto verde y no lo he hecho. Cuando terminó la relación se sentó en el Deluxe y aún así no le guardo rencor por eso",dijo.

"Nunca voy a hacerle daño a una persona a la que le tiene cariño mi madre. Me lo he tomado todo a risas hasta el día de hoy porque me estoy metiendo en un charco que no me gusta. Estoy harta de este tema, me está afectando a nivel mental ya".