| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

El perreo de Roberto Leal con Paula Prendes sube la temperatura en Antena 3

El presentador de "Pasapalabra" protagonizó unas imágenes con una de las invitadas al programa de este lunes que hizo que todo el público se pusiera inmediatamente en pie.

| Clara Ballesteros Medios

Si algo caracteriza a Roberto Leal es su simpatía y su sentido del humor, algo que el presentador de Pasapalabra demuestra cada tarde en Antena 3. Este lunes, tras la prueba musical en la que Paula Prendes y Jacqueline de la Vega se enfrentaron para conseguir puntos para su equipo, la invitada del equipo naranja acertó a la primera la canción de la que se trataba.

"Es un perreo de toda la vida", dijo Prendes, mientras cantaba la canción animando al público en plató. Fue entonces cuando Roberto Leal no se lo pensó dos veces e hizo una petición. "Os voy a pedir a todo el mundo, público incluido, con las distancias de seguridad, que perreemos un poquito", comentó, pidiéndole a sus compañeros de sonido que hicieran sonar la música.

Inmediatamente, Roberto se levantó de su silla y comenzó a mover las caderas al ritmo de la música. Unos contoneos que no dejaron indiferente a nadie, y a los que también se sumó Paula Prendes. El presentador estaba tan entregado que incluso se atrevió a cantar algunos fragmentos de la canción.

"¡Qué bonito! ¡Qué maravilla!", dijo, llevándose el aplauso del público. "Tengo unas ganas de bailar y de perrear", confesó la actriz. "Se ha notado", aseguró entre risas el presentador. Un momento muy divertido que aportó esa dosis diaria de alegría al concurso de Antena 3.