| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla y Susanna Griso en "Espejo Público"
Miguel Ángel Revilla y Susanna Griso en "Espejo Público"

Revilla mete el miedo en el cuerpo a Susanna Griso y Antena 3 corona la cima

El presidente de Cantabria hizo una confesión en "Espejo Público" que dejó atónita a la presentadora. Unas palabras que tuvieron repercusión tanto en los espectadores como en la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Revilla intervino este martes en Espejo Público después de que haya recibido a lo largo de los últimos días varias críticas por las mascarillas que ha comprado el Gobierno de Cantabria porque hay quienes dicen que son "servilletas", comentó Susanna Griso. "Es muy fácil la crítica y muy difícil la solución", dijo el presidente de Cantabria.

Miguel Ángel Revilla en

Tras asegurar la eficacia de dichas mascarillas, Revilla hizo una afirmación que dejó completamente en shock a la presentadora del programa de Antena 3. "Te voy a decir una cosa, Susanna. Más allá de lo que te cuenten por ahí, hazme caso a lo que te voy a contar yo", comenzó diciendo el presidente cántabro.

"Cuando salgamos en junio de una manera más o menos controlada a la calle, en junio, acuérdate de esta fecha, a primeros de junio", trataba de explicar Revilla, cuando Griso lo interrumpió. "En junio saldremos de manera controlada a la calle. Entonces, ¿podemos dar por hecho que el confinamiento va a durar todo el mes de mayo?", le preguntó la periodista sorprendida.

Miguel Ángel Revilla y Susanna Griso en

"Totalmente", aseguró Revilla mientras a Griso le cambiaba la cara por completo. No obstante, el presidente de Cantabria explicó que está intentando que haya algunas excepciones para que a los niños los dejen salir a la calle porque están "desesperados".

Una intervención que, una vez más, hizo que Espejo Público registrara un muy buen dato de audiencia, situándose por encima de los dos programas anteriores. Así pues, el magacín presentado por Susanna Griso obtuvo un 16,1% de share y 661.000 fieles.