21 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Chenoa desconcentra al presentador de La Sexta y suelta la bomba más esperada

Chenoa atraviesa un momento dulce.

Chenoa atraviesa un momento dulce.

Los "glúteos" de la cantante y colaboradora de La Sexta dejaron noqueado a su compañero de plató pero eso no es lo más fuerte a lo que han tenido que asistir sus fans en las últimas horas.



Chenoa está teniendo un verano de locos y es que lejos de verla disfrutar en la playa o de alguna escapada romántica con su chico, Miguel Sánchez Encinas, la cantante no tiene ni un minuto de tiempo libre debido a todo el trabajo que tiene. 

Con una sonrisa de oreja a oreja que revela el momento por el que está pasando -como bien sabemos, la colaboradora de televisión está comprometida con su pareja y espera con ansia que se produzca la celebración de su boda- ha colgado en Instagram una fotografía de su estilismo en el programa de Zapeando de este lunes donde hemos podido apreciar que su muñeca no se encuentra tan bien como su estado de ánimo.

A pesar de que ha sufrido un esguince en la muñeca izquierda, Chenoa nos ha confesado en exclusiva para Chance, cuándo se producirá el que puede que sea el evento del año, su boda con Miguel Sánchez Encinas: "Será el año que viene".

Lo cierto es que el ritmo de trabajo que tiene la cantante no le ha permitido ponerse a organizar todos los preparativos de la boda: "Yo estoy trabajando, todavía no".

De hecho este lunes protagonizó la anécdota en Zapeando. Mostró su indignación después de escuchar las declaraciones de los ciudadanos sobre su costumbre (o no) de limpiarse las manos: "No quiero ni hablar, vais al baño y no os laváis las manos, ¡es muy fuerte!".

Miki Nadal bromeó tras la reacción de la zapeadora preguntándole si "las mujeres se lavan los glúteos después de ir al baño".Tras las risas de sus compañeros, se cuestionó que los ciudadanos hayan confesado realmente la verdad, puntualizando que seguramente hacen más 'guarradas' pero que "les da vergüenza decirlo". 

El caso es que Chenoa está feliz a pesar del esguince que ha sufrido en la muñeca: "Fue haciendo deporte, pero no es de alto riesgo" por lo que deja mucho más tranquilos a sus fans.



La colaboradora de Zapeando luce un rostro distinto desde que ha conocido al urólogo. Muchos años de inestable soledad que han permitido a Chenoa encontrar al que ahora es el amor de su vida y lo cierto es que la vemos completamente renovada y entusiasmada con esta relación y no es para menos porque como podemos ver, Miguel Sánchez Encinas tiene un físico espectacular y juntos forman la pareja 10.



De esta manera, tendremos que esperar a que pase un poquito más de tiempo -y que Chenoa tenga también más ratos libres- para que pueda dedicarse en cuerpo y alma a esa boda en la que tanta ilusión tiene puesta.

Comenta esta noticia
Update CMP