20 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La amenaza de Jesús Vázquez pone "en peligro" a Cristina Pedroche: alerta máxima

¿Duelo de "poca ropa" este año en las Campanas de Nochevieja?

¿Duelo de "poca ropa" este año en las Campanas de Nochevieja?

La presentadora de Atresmedia ha logrado establecer una nueva tradición que gana terreno en la pequeña pantalla mientras lo pierden las cadenas rivales, pero ahora le ha salido competencia.

De un tiempo a esta parte (y con el permiso de La Uno de TVE, que sigue perdiendo terreno pero manda) Cristina Pedroche viene reinando casi sin rival en las Campanadas de Nochevieja. Lo de sus escuetos y provocadores estilismos se ha convertido en una tradición de nuevo cuño y el debate que genera crea tanta expectación que casi no se habla de otra cosa. Y claro, Antena 3 se beneficia en los audímetros donde no para de crecer mientras los demás caen.

Pero este año alguien ha decidido que a lo mejor le planta cara. Y es que Jesús Vázquez que se encargará de dar las Campanadas en Telecinco ya ha amenazado con quitarse la ropa también, lo que abriría un nuevo debate y, qué duda cabe, atacaría a Pedroche con sus mismas armas.

Será quizá por eso que Pedroche ya ha confirmado que se está empleando más a fondo que nunca con su estilismo para Nochevieja.

Así lo adelantó en la ceremonia de entrega de los Cosmopolitan Awards, donde fue reconocida con el galardón Fearless Woman: "Este año es muy fuerte, suelo hacer cuatro o cinco pruebas al año y ya llevo cinco hechas, este año está siendo complicado. Este año es muy fuerte comparado al de otros años, es fuerte por concepto, la gente se va quedar chocada".

No le apetece pasar la noche en casa porque "es una tradición que me gusta, es un evento que nos hemos inventado nosotros, para mí se acaba el trabajo el día 31, las audiencias y las críticas son extras, yo quiero que me salga bien".  Eso sí, tal vez sea el último porque lo de este año están siendo tan fuerte que "creo que me tengo que despedir, después de este año no sé si habrá algo más". Tal vez por eso esté echando el resto...

En cuanto a las ideas, dice que las saca de "cosas muy locas, quiero reventar por todos lados". Y también participa su marido, Dabiz Muñoz, con el que precisamente ahora hace cuatro años de casada: "Sí, claro que sí. Igual que yo participo en sus cosas". 

De hecho, para él no es sorpresa, "va viendo todo el proceso y también opina, participamos mucha gente cercana, mis padres por ejemplo no, les quiero sorprender para ver su cara". 

Será por eso que viendo que este año lo mismo la cosa se complica, Muñoz ha decidido también ir calentando el ambiente a falta de casi dos meses para la gran cita con su mujer. De hecho, coincidiendo con su cuarto aniversario de boda, Dabiz compartido en Instagram un vídeo de lo bien que se lo pasan juntos y curiosamente es un vídeo de ambos la noche de las Campanadas. ¿Casualidad o causalidad? Eso sí, el chef va mucho más vestido y abrigado de lo que amenaza Jesús Vázquez que hará en Telecinco el 31 de diciembre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

4 años desde el sí quiero. Muchas risas, diversión, amor y amistad... y que siga la fiesta para siempre !!!! @cristipedroche

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Comenta esta noticia
Update CMP