| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier está desesperado
Jorge Javier está desesperado

La abstinencia íntima por la que Jorge Javier Vázquez se está dando "cabezazos"

El presentador sorprendió revelando con todo detalle la cuestión personal que más angustia le está provocando durante esta cuarentena y por la que va literalmente de cráneo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que Jorge Javier Vázquez no se corta a la hora de mostrar sus intimidades cuando menos se espera volvió a quedar de manifiesto en el último 'Sábado Deluxe', donde confesó sin rodeos qué es el lo que peor lleva, y con diferencia, de tanto confinamiento. Hasta el punto de darse "cabezazos".

Ha hecho la revelación con humor pero admitiendo que es algo muy serio para él. Tras un mes confinado, el presentador no lleva nada bien no poder practicar sexo. "Y lo que queda...", lamentó. Como otros muchos solteros, el presentador va del trabajo a casa y de casa al trabajo y eso le impide ligar como de costumbre. "Estoy a punto de darme cabezazos, no sé cuanto voy a aguantar más ya...", confesó Jorge Javier.

 

 

"¿Sabes qué? Los juguetes eróticos me dan muchísima pereza, me regalaron un estimulador prostático pero no... Y otro amigo me regaló un pedazo de consolador, pero eso es para ponerlo en un macetero", contó entre risas.

Jorge Javier, sin ningún pudor, ha comentado que le "aterroriza pensar cuanto queda" hasta que pueda intimar con alguien e incluso ha hecho una revelación íntima que ha dejado a todos sin palabras: "He llegado a un punto que veo la lista de invitados a ver si me puedo acostar con alguien en el camerino, ¡he llegado a pensar eso!".

 

No es la primera vez que el presentador confiesa cómo le está afectando el aislamiento. Jorge Javier ha contado que desde que estalló esta crisis, está teniendo sueños muy raros y muchos de ellos “muy angustiosos”. El presentador ha relatado cómo son algunos de esos sueños. “No tengo sueños positivos. Sueño por ejemplo que estoy en un centro comercial y no puedo salir y cosas así”, relató sobre las situaciones que vienen a su cabeza mientras duerme y que no le permite reposar como necesitaría.