| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vicente Vallés, líder absoluto de su franja gracias a su trabajo en Antena 3

El presentador de la edición de noche del informativo es un no parar. Continúa registrando unas elevadas cifras que han subido incluso más estos días que Pedro Piqueras está de vacaciones.

| Clara Ballesteros Medios

Vicente Vallés no deja de cosechar unos datos espectaculares para la edición de noche de Antena 3 Noticias. El informativo dirigido y presentado por el periodista, junto a su compañera Esther Vaquero, logró este jueves ser, una vez más, la opción más escogida por los espectadores para estar al tanto de todo lo que ocurre.

Antena 3 Noticias 2 fue líder absoluto de su franja con 3.148.000 seguidores y un 19,5% de cuota de pantalla. Unos datos que se suman a los registrados a lo largo de todos estos últimos meses. Y es que el pasado mes de octubre se convirtió en el contenido diario más visto de la televisión, sumando tres meses como el informativo líder absoluto del prime time tras haber alcanzado su mejor resultado en más de doce años.

 

Por su parte, el informativo de las 21:00 horas de Telecinco, su principal competidor, registró este jueves un 15,5% de share y 2.540.000 fieles, lo que supone cuatro puntos menos que Antena 3 Noticias 2. Una edición que habitualmente está presentada por Pedro Piqueras, pero en la que desde el pasado martes 15 de diciembre se encuentra Roberto Fernández al frente. Tal y como ha podido saber ESdiario, "Piqueras está de vacaciones hasta Navidad".

En La Uno de TVE, la edición de noche del Telediario, presentada por Sirún Demirjián, obtuvo un 11,9% de cuota de pantalla y 1.976.000 seguidores. En La Sexta, la última edición de noticias se emite a las 20:00 horas, con Cristina Saavedra al mando, y alcanzó un 9,1% y 1.221.000 espectadores.