| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El 5 de noviembre el equipo de gobierno de Alicante se someterá a fiscalización por parte de la oposición
El 5 de noviembre el equipo de gobierno de Alicante se someterá a fiscalización por parte de la oposición

Ya hay fecha para el Debate sobre el Estado de la Ciudad de Alicante

El pleno será presencial para los portavoces, mientras que el resto de integrantes de la Corporación lo seguirán telemáticamente

| A. Maestre Edición Alicante

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha informado hoy a los portavoces de todos los grupos políticos representados en la Corporación Municipal que el debate sobre el estado de la ciudad se celebrará el próximo 5 de noviembre.

El pleno será presencial para los portavoces, mientras que el resto de integrantes de la Corporación lo seguirán telemáticamente, siguiendo las recomendaciones del servicio de riesgos laborales del consistorio, que propició que los plenos volviesen a celebrarse a través de plataformas de internet.

Un debate con mucho contenido

Se espera que el Debate sobre el Estado de la Ciudad sea una sesión con mucha intensidad, a tenor de la gran cantidad de asuntos que últimamente están en la agenda política municipal. La renovación de contratas, la limpieza de colegios y las medidas covid, las ayudas a pequeños empresarios, comercio y hostelería, los planes para familias necesitadas, inversiones en la zona norte o hasta la construcción del colegio El Somni, son algunos de los temas que acumulan más expectativas para su inclusión en el orden del día de esa sesión plenaria.