25 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Prat hace una "advertencia" en Cuatro y Javier Ruiz lo tilda de "ridículo"

Joaquín Prat presentando "Cuatro al día"

Joaquín Prat presentando "Cuatro al día"

El presentador ha hablado alto y claro después de que haya quienes no ven con buenos ojos situaciones que se van a producir en las próximas semanas. Algo que ha enfadado a su compañero.

España está en fase de desescalada y dentro de poco ya se podrá comenzar a viajar desde Madrid a otras ciudades. Sin embargo, hay algunos lugares de España que no ven con muy buenos ojos que los residentes de la capital española viajen a sus territorios ya que Madrid ha sido la ciudad en la que a lo largo de todos estos meses se han registrado el mayor número de contagios por Covid-19.

"Yo el 1 de agosto desembarco en Mallorca. Espero que me reciban como me reciben siempre, con los brazos abiertos, porque son gente amable, cariñosa y muy hospitalaria. Yo ya me he hecho el test y di negativo", dijo Joaquín Prat en Cuatro al día este martes. "Es ridículo, y es ridículo que alguna gente esté alimentando esto", comentó el periodista Javier Ruiz.

Javier Ruiz en

"Si hemos tenido más contagios en Madrid, también por pura lógica tenemos que tener más seroprevalencia, tenemos que estar más inmunizados porque hemos estado más en contacto", apuntó el periodista Carlos Cuesta en el magacín de Cuatro.

"O empezamos a hacer circular la economía o vamos a tener un problema", dijo Cuesta, quien señaló que es importante que empiece a funcionar el sector turístico y que para ello es necesario "que la gente se mueva" para generar dinero, así como empleo.

Comenta esta noticia