| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena no entiende cómo Hugo Sierra, uno de los favoritos, no superó la nominación.
Elena no entiende cómo Hugo Sierra, uno de los favoritos, no superó la nominación.

La mamá de Adara se rompe por lo que los fans de su hija han hecho a Hugo Sierra

Increíble pero cierto lo que ha pasado en la isla de "Supervivientes". En Honduras nadie daba crédito, pero es al otro lado del océano menos aún. Por eso ha surgido una nueva teoría.

| M. F. Chismógrafo

La marcha de Hugo Sierra a Playa Desvalida ha dejado en shock a Elena, la madre de Adara. Rota de dolor se despidió del que fue su mayor enemigo dentro y fuera de la isla. Una actitud incomprensible para muchos que no entendían cómo Elena respondía así a la salida del uruguayo.

"Era mi ganador", explicaba la madre de Adara en La Palapa. Por su parte, Hugo Sierra salía junto a Ivana Icardi tras no salvarse de la nominación y le deseaba suerte al resto de concursantes: "Mucha suerte a todos, espero que empiece un concurso un poco más real, de mojarse más y que cada uno vaya por su lado".

Un adiós que dejó muy mal a Elena pues como ella misma explicaba: "Para mí era mi ganador. A pesar de todo, yo quería que se quedara porque, si le va bien a él, le irá bien a otra personita. Yo quería que con esto todo pudiera estar mejor fuera".

Y es que la superviviente explicaba: "Me da muchísima lástima, no sé qué ha pasado, no sé qué ha fallado. Lo siento si he interrumpido o he dicho algo malo... no sé".

En realidad la "no salvación" de Hugo ha pillado por sorpresa a más de uno, puesto que era uno de los supervivientes que a priori parecía más preparado para seguir más tiempo en el concurso de Honduras. De ahí que entre las teorías que circulan por las redes ahora gana fuerza la de que la fiel tropa de fans que maneja su ex y madre de su hijo, Adara, haya tenido algo que ver en la situación actual de Sierra en el concurso.

Seguidores que suelen movilizarse disciplinadamente cuando se trata de salvar/apoyar a su musa, pero también cuando se trata de perjudicar a sus enemigos, y Hugo no se encuentra ahora entre los favoritos de la ganadora de GH VIP 7, que disfruta de su luna de miel forzada con Gianmarco, ambos confinados por coronavirus.