| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las "hienas malolientes" de Mariló Montero sacan de sus casillas a Herrera

El locutor de la cadena COPE se ha liado la manta a la cabeza. Después de mucho tiempo callando lo que realmente pensaba ha terminado explotando y de qué manera para defender a su exesposa.

| ESdiario Medios

Está claro que Carlos Herrera y Mariló Montero son uno de los exmatrimonios mejor avenidos de nuestro país. No sólo se llevan a las mil maravillas y se lanzan piropos públicos y alabanzas cada vez que tienen ocasión, sino que enseñan los dientes, las uñas y lo que haga falta, cuando alguno recibe alguna crítica o ataque.

Sin ir más lejos, el locutor de la COPE ha arremetido duramente en antena contra todos aquellos que critican incesantemente la labor de Montero y salió en defensa de su buen hacer profesional durante años al frente de La Mañana de La Uno

"Creo que hay una suerte de tiroteo yugoslavo irracional absurdo contra Mariló que es una excelente profesional, una mujer infatigable entregada a su profesión que está sometida a una lupa tiránica que me parece divertimento de jaurías", declaró mientras recogía un premio en la Peña Primera Plana, según publica ABC.

Según Herrera, con Mariló se comete una gran injusticia e insiste en que no la defiende por haber sido su mujer: "Al igual que tengo seguidores tengo detractores, pero hay un punto en que esa detracción sobrepasa lo natural y se convierte en una cacería de hienas malolientes", sentenció rotundo.