19 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los zascas de Mónica Naranjo a un presentador: "Me pareces un maleducado"

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

La cantante concedió una entrevista este miércoles en la que comenzó hablando sobre su nuevo trabajo musical. Sin embargo, inmediatamente comenzaron a hacerle otro tipo de preguntas.

Mónica Naranjo visitó este miércoles La Resistencia y le regaló a David Broncano su nuevo vinilo. Un obsequio que le gustó mucho al presentador, quien quiso cubrir uno de los agujeros en la pared del plató con el vinilo. Sin embargo, cuando desplegó la funda del disco éste cayó de golpe al suelo.

"David, yo agradecería que lo rompieras después de que lo escucharas", le dijo la cantante. "No ha pasado nada, Mónica", dijo Broncano recogiendo el vinilo del suelo. "Lo has torcido. ¿Tú eres consciente en este momento del feo que acabas de hacerme? ¿Cómo vamos a solucionar esto?", preguntó la artista. "Te quiero ver muy arrepentido y llorar si hace falta", añadió. Broncano, entre risas, le dijo que podía compensarla haciéndole "un dibujo".

Una visita en la que Broncano y Jorge Ponce aprovecharon para interpretar la famosa canción The time of my life delante de Mónica Naranjo para que ésta los evaluara. "¡Qué horror!", dijo la cantante tras ver que no acertaron ni en las notas ni en el tono de la canción. "Es que es muy difícil cantar", dijo Broncano.

"No es difícil si uno quiere hacer las cosas bien. No te has preparado la entrevista, has roto mi disco… ¿Pretendes que juzgue una actuación de mierda?", apuntó con cierta ironía Mónica Naranjo. "Quedan por hacer las dos preguntas clásicas", le dijo Broncano, haciendo referencia a las preguntas sobre sexo y dinero.

"Me pareces un maleducado. Esas cosas no se preguntan, salvo si tienes un programa de sexo como tengo yo", dijo la cantante. Unos zascas tras los cuales la intérprete confesó que se lo había pasado estupendamente en el programa.

Comenta esta noticia