| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco pilla a Joaquín in fraganti con el mismo "vicio" de la Princesa Leonor

La foto que ha delatado a Álvaro Morata y ha puesto contra las cuerdas a su mujer, Alice Campello, no es nada comparado con el vídeo de Cristiano Ronaldo. Ahora lo entendemos todo mejor.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Mucho meterse con Telecinco por la programación que ofrece a sus espectadores pero al final todo el mundo maquilla lo que selecciona con el mando a distancia. Lo de los realitys de la cadena es inversamente proporcional a los documentales de La 2, que todo el mundo los ve pero luego la cuota de pantalla y los datos de audiencias dicen exactamente lo contrario.

Pues con La isla de las tentaciones (por citar solo el último de los experimentos de telerralidad de Mr. Vasile) lo mismo. No solo rompe los audímetros cada vez que se emite sino que unos en privado y otros más en público, personalidades de todo calibre, cuna y condición ya empiezan a quitarse de encima el tabú y reconocen que están enganchados.

Si hace unos días salía a la luz que la Princesa de Asturias, Doña Leonor de Borbón, tiene "vicio" con el programa de Mediaset y que lo mismo te habla en chino, que va a ver películas francesas mainstreen en versión original al centro de Madrid, que se queda pegada a la tele viendo a Mónica Naranjo, Fani, Rubén y compañía, ahora ha sido el futbolista Joaquín el que se ha declarado devoto seguidor del programa.

El futbolista del Betis, genio y figura, no solo se ha confesado fiel seguidor del reality sino que se ha mojado abiertamente a favor de Christofer, ex pareja de Estafanía-Fani, alias Estefaníiiiiaaaa, la concursante que protagonizó la primera infelidad de la isla.

"A muerte con Christofer" se llama una de las últimas stories que Joaquín ha subido a sus redes y que deja claro que está a tope... De momento, la Princesa Leonor no ha ido tan lejos en sus aficiones televisivas...

 

No solo eso, sino que este fin de semana, en el partido de Liga entre el Betis y el FC Barcelona en el Benito Villamarín se le pudo ver posando con tres de los concursantes de La Isla: Ismael, José y Gonzalo Montoya se dejaron caer por el estadio verdiblanco y no dudaron en hacerse una foto con su ídolo ¿o era su fan?

 

 

 

El que no sabemos si será fan o no de la telerrealidad de Telecinco es el colchonero Álvaro Morata, pero según dicen las lenguas malignas de las redes sociales puede que esté demasiado ocupado como para ver la televisión. 

Y es que una romántica foto que ha compartido el jugador del Atlético de Madrid junto a su esposa, Alice Campello, ha sido más que suficiente para disparar los rumores de nuevo embarazo.

Que les gusta a los internautas una mano en una barriguita para hacer de las suyas. A Thiago Alcántara ya se la liaron en su día por una foto y ahora a Morata dicen que le ha delatado el gesto de otra.

Claro que tampoco ayuda nada que no hace mucho la propia Alice dijera que "desde que he dado a luz ya quiero otro niño y Álvaro igual. Queremos una niña y estamos ya en ello. Todo el mundo me dice que estoy loca". 

Casualidad, accidente o intención... poco tardaremos en saber si la familia rojiblanca se amplía o no.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

L’amore

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

A este paso Morata va camino de superar el clan infantil de Cristiano Ronaldo, que ha vuelto a mostrar su faceta más familiar al grito de "no hay excusas" en un vídeo en el que muestra que no por ser padre y estar con sus hijos va a dejar un minuto de esculpir en piedra esa tableta de chocolate que tiene en el abdomen. ¿Estamos locos o qué? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No excuses

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el