| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva traspasa las fronteras por un contenido de su programa.
Raquel Sánchez Silva traspasa las fronteras por un contenido de su programa.

Raquel Sánchez Silva traspasa las fronteras y vuelve a ser noticia fuera

La presentadora tuvo una ocurrencia que ha dado la vuelta al mundo. Apartada de las cadenas generalistas, busca protagonismo con contenidos polémicos en su programa "Likes".

| ESdiario Chismógrafo

Ha sido en su programa. Raquel Sánchez Silva se convierte en la mujer más buscada. Un montaje humorístico realizado por su equipo en el que modificaban las facciones de Cristiano Ronaldo, está dando la vuelta al mundo.

El astro del Real Madrid ha ocupado muchas páginas de diarios por el busto en su honor inaugurado esta semana en el aeropuerto de Madeira. Este no tardó en viralizarse y alcanzar gran popularidad, con más de 2.400 retuits.

Este revuelo con la imagen del jugador ha ido más allá de las redes sociales y ha tocado de lleno a Raquel Sánchez Silva. La BBC ha escrito a Likes para solicitar permiso para utilizarlo en las informaciones sobre el que es uno de los temas de la semana.

Orgullosa de que la cadena británica se ponga en contacto con ella, Raquel ha aprovechado para promocionar su programa y sobre todo, hacerse un "autobombo mediático".

La periodista extremeña echa de menos los momentos de gloria en Telecinco y más ahora que está a punto de empezar Supervivientes, el reality en el que estuvo antaño conduciendo junto con Jorge Javier Vázquez.