| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Celebra tu San Valentín más romántico en Miss Sushi

Han lanzado un menú especial con las elaboraciones más sofisticadas de su carta

| Laura Méndez Gastronomía

San Valentín es un día muy especial, posiblemente uno de los más bonitos y románticos del año. El día en el que Cupido lanza las flechas con más fuerza y millones de parejas se declaran amor eterno. Una de las formas más interesantes de celebrarlo es con una comida o cena especial.

En el restaurante Miss Sushi han elaborado un menú que aúna alguna de las elaboraciones más sofisticadas de su carta, ofreciendo un plan alternativo a esas parejas que desean recordarse cuanto se quieren o para aquellas personas que se quieren declarar al chico o chica que tanto les gusta en una atmósfera inigualable mientras disfrutan de la comida de la mejor calidad.

El menú diseñado por Miss Sushi para San Valentín está pensado para disfrutar en pareja, compuesto por cinco platos de máxima calidad que fusionan los sabores más tradicionales de Japón con la vanguardia culinaria más sofisticada.

En Miss Sushi podrás celebrar el amor con el siguiente menú:

- Crujiente de Berenjena con Miso elaborado con base de berenjena marinada en miso y un ligero toque de yuzu, cocinada con crujiente de panko tempura y servido con salsa teriyaki y mayonesa yuzu.

 - Yakisoba Vegetal con huevo cocinado a baja temperatura.

 - Uramaki Mix compuesto por 16 piezas: 4 californias de salmón y aguacate, 4 californias de atún y aguacate, 4 californias de pollo y mango y 4 californias de queso de cabra, tomate y aguacate.

- Dragón: Este plato se trata de un rollito invertido de arroz y alga nori que en su interior incluye gamba tempurizada y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo, servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki.

Además, para poner el toque dulce a la velada, las parejas podrán escoger entre los más de 10 postres disponibles en la carta.

El Menú de San Valentín tiene un precio de 20 euros por persona y estará disponible en los 22 restaurantes de Miss Sushi, desde el 11 de febrero hasta el 17 de febrero, para que ninguna pareja se quede sin celebrar esta fecha tan pasional.

Los 22 restaurantes de Miss Sushi están ubicados en Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid. Tres de ellos en propiedad y 19 restaurantes bajo el régimen franquicia.