El DJ Joel Amorós, uno de los alicientes en la fiesta fin de año de Elche

El concejal de Fiestas presenta las actuaciones de Nochevieja.

El concejal de Fiestas presenta las actuaciones de Nochevieja.

“El próximo día 31, día de Nochevieja desde la concejalía de Fiestas hemos preparado una fiesta para despedir el año y para poder disfrutar de las campanadas”, ha señalado el edil de Fiestas, José Pérez, quien ha añadido que “tras la celebración de la San Silvestre, llegara la música y las luces a la plaza Baix”.

La fiesta comenzará a las 23:30 horas y seguirá hasta las 4 de la mañana. Contará con mas de 8.000 watios de sonido, pantalla gigante para poder seguir las campanadas y fuegos artificiales que se dispararan desde Calendura.

“Además, contaremos con la actuación del DJ Joel Amorós que nos ofrecerá todos los temas para poder bailar durante la noche. Como siempre pedir esa noche que todo trascurra con normalidad y sin demasiados excesos”, ha señalado Pérez.

Venta de sillas de la cabalgata

Por otra parte, recordar que el día 3 de enero, a partir de las 9 de la mañana se pondrán a la venta en las casetas ubicadas en el Paseo de la Estación de las sillas cabalgata restantes. En total 4.000 sillas que serán las correspondientes a el lado derecho de Reina Victoria, Plaza Baix y Corredora.

Comenta esta noticia
Update CMP