| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo que le faltaba a Carmen Borrego, que suspendieran los modelitos de toda su familia.
Lo que le faltaba a Carmen Borrego, que suspendieran los modelitos de toda su familia.

Una experta suspende los modelitos de boda de Las Campos y se lía la monumental

Por si no hubiera tenido suficiente con todas las polémicas que han surgido en torno al enlace matrimonial de su hijo José María, Carmen Borrego ha sido sometida a una última humillación.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Y sigue, y sigue, y sigue... como los conejitos de aquella famosa marca de baterías, la resaca de la boda del hijo de Carmen Borrego no cesa. 

Por si no tuviera suficientes disgustos con todo lo que se está diciendo, este miércoles encima Sálvame contó con una experta en moda que "suspendió" casi todos los estilismos que se lucieron en la boda del siglo.

Y es que el magacín del corazón de Telecinco sometió a juicio los looks de Las Campos para el gran día y lo hizo con la ayuda de la estilista Paloma González Durantez. Muy dura, resumió con un titular demoledor lo que sucedió el fin de semana: "Una boda de quiero y no puedo total".

En primer lugar la novia, Paola Olmedo, con una nota muy desfavorable, suspenso y muy bajo, Paloma González lo puntuó con un dos. Lo más destacado es el pelo, "la mecha está muy oxidada", en cuanto al estilismo "los escotes en forma de corazón hacen más basta".


José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, a pesar de su buena "percha" se llevó un cinco raspado, "la corbata me parece horrorosa", eso sí, "el chaqué es precioso". Cuando llegó el turno de la madrina fue suspendida por la estilista con un cuatro.

Borrego dijo "estar encantada con mi vestido", pero González sacó los colores a la colaboradora, "estás guapísima maquillada y peinada, pero este vestido te hace como un saco". Lo único bueno del vestido es "tu actitud, objetivamente no te sienta bien, pero lo defiendes con mucha gracia".

Las mejor paradas del juicio estilístico: Teresa Campos, Terelu y Alejandra Rubio

Después de estas duras críticas, Carmen quiso abandonar el plató, "el óvalo se va". Para defenderse, la madrina quiso saber la carrera profesional de Paloma y se vivieron momentos de gran tensión.

Alejandra Rubio se llevó un seis, gran votación visto lo visto, "el vestido le queda increíble, pero la ha cagado con el complemento en el último momento". Su madre, Terelu Campos, salió bien parada con un ocho, "el traje le hace una silueta bonita, está elegante, lleva plumas que está en tendencia"

Por último, la matriarca, María Teresa Campos, consiguió la nota más alta, un nueve. Bajo el punto de vista de Paloma González, "sabe tener clase, acorde a su cuerpo y su edad".