| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Borrego replica a su hermana en directo: "Ella no es la única"

Terelu Campos ha ofrecido esta semana una entrevista en una revista donde ha hecho declaraciones que no han sido del agrado de su hermana.

| ESdiario Chismógrafo

Si alguien pensaba que las polémicas en el clan Campos estaban olvidadas con motivo del terremoto que ha supuesto para la prensa del corazón las revelaciones de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se equivoca de pleno. Porque en la familia de María Teresa Campos siempre hay alguna movida de la que se hacen eco los medios, fundamentalmente algunos programas de Telecinco.

Sin ir más lejos, Viva la vida, ha analizado este fin de semana la entrevista en exclusiva que Terelu ha hecho con una revista del corazón. En ella dijo cosas que no han gustado a los suyos, fundamentalmente a su hermana, Carmen Borrego, que ahora también tiene algo que decir.

En la citada entrevista, Terelu sostiene que ella es más fuerte psicológicamente que su hermana. Sin embargo, Carmen Borrego no está dispuesta a medirse con su hermana en fortaleza. Para ella es absurdo. Además, asegura que ha vivido sufrimientos que la han hecho más fuerte.

 

"Reconozco que en estos últimos meses lo he pasado muy mal y no me importa reconocerlo, pero lo he superado (...) Terelu puede que sea fuerte en algunas cosas pero en otras lo soy yo, por ejemplo en temas de papeleos yo soy más capaz que ella (...) Aquí en esta familia al final todos nos comemos los errores de las demás, ella no es la única", ha asegurado Carmen.

Por su parte, Alejandra Rubio, ha defendido a su madre: "Ella creo que a lo que se refiere es que siempre tiene que aguantar lo que nosotras liamos, mi tía Carmen y yo no tenemos filtro y ella al final tiene que comerse lo que los demás hacemos".