| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Manuel Bedmar.
Rocío Flores y Manuel Bedmar.

La desaparición de Rocío Flores no tiene nada que ver con el susto de su novio

Manuel Bedmar sufrió un incidente que terminó con sus huesos en el hospital y alarmó gravemente a sus seguidores. Sin embargo, la hija de Rocío Flores ha dado otra explicación a su ausencia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tanto Rocío Flores como Manuel Bedmar llevan ya un tiempo en un discreto segundo plano que solo abandonan por motivos excepcionales intentando mantenerse lo más alejados posibles de las polémicas familiares.

Sin embargo, como buenos influencers que son siguen dando buena cuenta de lo que les pasa en su día a día y lo último ha sido un buen susto hospitalario de Manuel Bedmar.

Y es que el joven yerno de Antonio David Flores asustó bastante a sus más de 65.000 seguidores este lunes al publicar una foto para confirmar que un incidente dio con sus huesos en el hospital. Todo ello al compartir una foto suya en la sala de espera de un centro médico y con el brazo izquierdo escayolado en cabestrillo. La frase que acompañaban la imagen tampoco tranquilizaba demasiado: "¡Estoy vivo!".

A falta de más detalles pronto se empezó a especular sobre las razones pero al menos así se explica una prolongada ausencia que había llamado la atención de sus muchos followers. Parece que tendrá que permanecer en reposo y aplazar las citas de su agenda.

Rocío Flores y los motivos de su "desaparición"

Por su parte, su novia también explicó a sus muchísimos seguidores los motivos de su "desaparición" de redes pero a juzgar por la última story de Rocío Flores tampoco estaban directamente relacionados con el percance de Bedmar. 

Según se ve en la imagen que ha subido a su Instagram, la joven ha estado liada con proyectos para emprendedores que de momento no ha querido desvelar. Pero estos planes ha provocado su "desaparición" como ella misma ha aclarado.