| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Palau y Anuar Beno.... después de la tempestad ¿llega la calma?
Nacho Palau y Anuar Beno.... después de la tempestad ¿llega la calma?

El beso entre Nacho Palau y Anuar Beno en Honduras que ni ellos entienden

La situación en "Supervivientes" va aumentando de tensión a medida que pasan las semanas y aumentan las penurias pero lo del cuñado de Isa Pantoja y Nacho Palau sobrepasa la imaginación.

| Redacción Chismógrafo

A medida que pasan los días y el hambre y las penurias aumentan los nervios cada vez están más a flor de piel entre los concursantes de Supervivientes. 

Los últimos en protagonizar el enfrentamiento más duro en lo que va de edición han sido Nacho Palau y Anuar Beno, que volvió a soltar "perlas" del mal gusto sobre la edad de uno de sus compañeros, algo que no está gustando nada fuera del reality y que le está convirtiendo en el gran "villano" de la isla.

El caso es que Nacho y Anuar estallaron en una gran enganchada después de la polémica de las nominaciones. Mariana acusó a Yulen de "amenazarle" para nominar a quién a él le interesaba y así ella no salir nominada. Anuar y Tania no creen la versión de Mariana. Sin embargo, Nacho Palau y Kiko Matamoros se ha posicionado al lado de la venezolana.

Anuar comentó a Palau que ya ha visto "cómo se caen las caretas de sus compañeros", incluyéndolo a él. Por su parte, Nacho recriminó a Beno la situación que vivieron el pasado jueves en las nominaciones. "Ojalá haya justicia", reclamó.

"Ojalá y se vea la demagogia barata que haces", le respondió el cuñado de Isa Pantoja al ex de Miguel Bosé. "No es demagogia, me creo lo que me dice Mariana", le contestó él.

Anuar vuelve a echar mano de la edad para insultar a Nacho Palau

Claro que la cosa no terminó aquí porque Anuar llamó falso a su compañero y le acusó de no aceptar bien las críticas: "Si alguien no está a tu favor, te vas a por otro y así sucesivamente. Con cincuenta años parece que estás en la edad del pavo", le espetó entre gritos, enfadado con las palabras que le dedicó Nacho: "Me has dicho que tengo complejos e inseguridades y que soy un niñato".

La tensión fue creciendo hasta que en un acto impulsivo Palau acabó encarándose con Beno y le espetó un amenazante "¡No te pases!". Un enfrentamiento que terminó en un curioso beso en la boca que ni ellos mismos parecen haber entendido... No digamos ya el público.