| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís.
Toño Sanchís.

Toño Sanchís provoca una descomunal bronca a grito pelado en el plató de Sálvame

Sin comerlo ni beberlo el exrepresentante se ha colado en los contenidos del programa de corazón de Telecinco en una tarde de lo más tensa y se ha liado la monumental. Terremoto total.

| Redacción Chismógrafo

Anabel Pantoja quiso estar este martes en el plató de Sálvame para defender a su tía Isabel Pantoja tras las imágenes que se han dado con su entrada en los juzgados de Málaga, algo que hizo que no fuera su mejor tarde y lo que propició una fuerte bronca en plató. 

La colaboradora mostró su tremendo enfado por la situación que tuvo que vivir la tonadillera, mientras Kiko Matamoros entendía que "ella lo haya pasado mal" también quiso recalcar que no sufrió "ninguna agresión". Palabras que enfadaron mucho a Anabel: "Que se lo hagan a tu novia". 

Un salida que terminó de cabrear a Kiko Matamoros que respondió con un duro "deja a mi novia en paz, ¿sabes lo que me jodería que hicieran a un amigo mío? Lo que le han hecho a la señora del quiosco, que le han quitado 80.000 euros". 

Belén Esteban mete a Toño Sanchís en su lío con Kiko Matamoros

La cosa todavía fue a peor cuando Belén Esteban, tras escuchar estas palabras, saltó indignada y metió en el lío, sin comerlo ni beberlo, a Toño Sanchís, su enemigo público número uno. A grito pelado se dirigió a Matamoros para espetarle: "Perdona, cuando Toño se llevó lo que no era suyo, tú le defendías por cielo y tierra, sabiendo todo lo que me había hecho".

El colaborador se defendió de las declaraciones de su compañera y, ambos entre gritos, protagonizaron un tenso momento en plató: "No te columpies", "me dijiste que me tenía que ir de España", "¿Me diste la razón? Anda ya", son solo algunas de las frases que se dedicaron entre ellos y que subieron la temperatura entre todos los presentes del plató de Sálvame.