| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

Irene Rosales dedica una palabrota a la protagonista del vídeo prohibido de Kiko

Lejos de enfadarse con su marido por la grabación de marras de alto voltaje la nuera de Isabel Pantoja ha arremetido, muy enfadada, contra la tercera en discordia y ha tirado de jerga.

| Redacción Chismógrafo

Después de días especulando sobre la existencia de un escandaloso vídeo de carácter íntimo y privado que probaría una presunta deslealtad de Kiko Rivera a Irene Rosales durante la comida de Navidad que tuvo el pasado mes de diciembre con sus amigos en un restaurante de Castilleja de la Cuesta, por fin parece que trasciende la verdad del asunto.

Al parecer, el vídeo no sería reciente sino de hace años y la protagonista del mismo (además de Kiko, que presuntamente lo habría grabado para mandárselo a su pandilla) sería la extronista Silvia Sicilia, con quien el hijo de Isabel Pantoja mantuvo un breve idilio antes de conocer a Irene.

Silvia Sicilia airea intimidades de Kiko Rivera en Sálvame

La propia Silvia reapareció en Sálvame esta semana para confirmar la existencia del vídeo, tachar a Kiko de machista e insinuar que el Dj podría haber compaginado su relación y la de Irene, ya que al poco de decirle que se fuese de su casa, Kiko ya vivía con la que hoy es su mujer, lo que a la influencer le parece algo sospechoso. Además, apuntaba que podría tomar medidas legales contra el hermano de Isa Pantoja por haber difundido su vídeo sin su consentimiento.

Harta y dispuesta a no callarse más, Irene respondió a Silvia, arremetiendo contra ella y dejando claro que no le preocupa para nada que tome medidas legales contra su marido: "Pues a ver que va a tomar ella, cómo no se tome un té", apuntó irónica, dejando claro que va a ir a por la extronista porque "llevo ocho años con Kiko y esa señorita lleva ocho años hablando cada año de nuevo". "A ver quién va a tomar medidas legales si ella o yo", advirtió.

Irene Rosales eleva el tono en su respuesta a Silvia Sicilia

"Que Silvia vaya a la tele pero que hable de su vida ¡coño! Que seguro que es muy interesante", añadió muy enfadada tirando de palabrotas y asegurando que no piensa "perder su tiempo" en decirle a la extronista que les deje tranquilos de una vez por todas pero que, ahora sí tanto ella como su marido van a interponer demandas por lo último que se ha dicho: "Kiko no va a opinar nada, va a tomar medidas legales y fin. Nada más".