| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Interior del coche de Don Juan Carlos (Telecinco)
Interior del coche de Don Juan Carlos (Telecinco)

El vídeo desde dentro del coche del Emérito que refleja la alegría por su vuelta

Las imágenes reflejan la emoción del Rey y cómo su hija la infanta Elena lo ha estado acompañando todo este tiempo

| ESdiario Chismógrafo

La vuelta del Rey Don Juan Carlos a España después de dos años de exilio forzoso en los Emiratos Árabes ha sido todo un fenómeno de masas en la ciudad que lo ha acogido: Sangenjo, en Galicia. Los ciudadanos han arropado al monarca como a pocos visitantes y se han mostrado siempre felices por su retorno. 

Sin embargo, no sabíamos cómo había sido su llegada en primera persona… Hasta hoy. El programa “Viva la vida” de Telecinco ha conseguido en exclusiva las imágenes del interior del coche del monarca en las que se puede ver cómo la gente vitorea y grita de alegría al Rey por su llegada.

Unas imágenes en las que se puede ver a Don Juan Carlos a punto de entrar en la casa de su anfitrión, en el asiento del copiloto, y a la infanta Elena en el asiento trasero con una gran sonrisa, agradeciendo también a la gente las muestras de cariño por la llegada de su padre. Unas imágenes que reflejan a la perfección la emoción tanto del Emérito, como de sus acompañantes.