| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo en "Sobreviviré".
Carla Vigo en "Sobreviviré".

La virginidad de la sobrina de Doña Letizia se pone sobre la mesa en Mediaset

Estaba claro que si Carla Vigo se ponía a trabajar (aunque fuera como invitada) en el maravilloso universo de los realitys de Paolo Vasile más pronto que tarde se pondría la cosa morbosa.

| Redacción Chismógrafo

Aunque su rostro no fue público hasta la mayoría de edad prácticamente creció famosa por ser sobrina de Letizia Ortiz, la periodista que se casó con su príncipe azul y se convirtió en Reina de España.

En cuanto empezó a ser un poco mayor Carla Vigo tuvo claro que su sueño era el mundo artístico y parece que lo está consiguiendo de la mano de Mediaset y Paolo Vasile. Aunque sigue empeñada en no  hablar ni de su tía, la Reina Letizia, ni de sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, todo el mundo sabe quién es y es inevitable pensarlo cada vez que hace o dice algo.

Ahora que ha fichado, aunque sea como invitada, por el Sobreviviré de Nagore Robles en MiTelePlus estaba claro que el morbo se iba a disparar y así ha sido a las primeras de cambio. No ha tardado mucho.

 

En su debut habló incluso de su vida más íntima y personal confirmando los temores que pudiera tener Casa Real y hasta el CNI sobre su nueva faceta mediática y tan expuesta. 

La pregunta de Nagore Robles a Carla Vigo dejaba muy poco a la imaginación

Y es que en un divertido test en el que también participó el resto de colaboradores del programa, Nagore Robles puso en un brete a Carla Vigo al plantearle una confesión íntima de la que ella intentó salir indemne como pudo: "¿Cuándo perdiste la virginidad?", era el reto a cumplir.

Ella, visiblemente nerviosa, respondió con honestidad: "Perdí la virginidad pronto. No voy a decir cuándo exactamente porque la pregunta es muy dura, pero pronto". Por si fuera poco, con el rostro dejó entrever que la experiencia no fue del todo buena, de hecho jamás repitió con esa persona.

Carla Vigo se confesó totalmente enamorada de Álvaro, su novio

Tampoco esquivó hablar abiertamente de su vida sentimental y fue ella misma la encargada de ponerlo sobre la mesa: al preguntarle cuál es su 'crush' (también conocido como amor platónico), Carla eligió directamente a su chico, Álvaro, cuya presencia en su perfil de Instagram es constante desde que comenzaron a salir juntos.



"Llevamos poquito, dos meses y algo. No vivimos juntos, él vive en casa de sus padres y es de Madrid", explicó ante el interés de los tertulianos. "Se llama Álvaro, claro que se sabe su nombre, si ha salido en todas partes", manifestó, algo cansada del interés mediático que está suscitando su intimidad. Unas declaraciones que terminaron con una declaración pública mirando a cámara en la que le dedicó incluso un tímido "Te quiero mucho, no sé qué más decirle, si ya lo sabe todo".