| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Tamara Falcó abandona su famosa cara amable y muestra su otra cara con la prensa

El público está acostumbrado a verla siempre de buen humor y tiene fama y mucho éxito por su simpatía y por su espontaneidad, pero parece que no siempre es como aparenta la marquesa.

| Redacción Chismógrafo

A pesar de que este jueves era el 70 cumpleaños de Isabel Preysler, su hija más televisiva, Tamara Falcó no dejó de cumplir con sus obligaciones y compromisos profesionales que en los últimos tiempos son muchos.

Tamara Falcó abandona su famosa cara amable y muestra su otra cara con la prensa from ESdiarioTV on Vimeo.

Así, además de si cita con el El Hormiguero, donde ha conquistado a todos con su naturalidad y simpatía, este jueves tenía clases de cocina en la en la prestigiosa escuela "Le Cordon Bleu", de donde espera salir convertida en una gran chef, continuando con su formación tras convertirse el año pasado en la flamante vencedora de Masterchef Celebrity en La Uno de TVE.

La Marquesa de Griñón, uniformada con la chaquetilla de chef y un cómodo pantalón que todos los alumnos de la prestigiosa escuela de alta cocina llevan a clase, salió del centro tras una ajetreada mañana cuando, al ver a la prensa esperándola, se enfadó mucho.

A pesar de su fama de amable y simpática y de estar siempre de buen humor, este jueves Falcó mostró su otra cara, molesta por la presencia de los reporteros en su lugar de formación, y sin querer hablar ni del 70 cumpleaños de su madre ni de la polémica separación de su hermano Julio José Iglesias y la modelo Charisse Verhaert, Tamara señaló que "no podéis estar aquí", dejando claro que no iba a pronunciarse por la mediática ruptura de su hermano, ni tampoco iba a desvelar qué le ha regalado a la "reina de corazones" en su día más especial.