| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

Paz Padilla confiesa lo que nadie sabía de su Covid y La Sexta sube con ello

La presentadora no lo había contado a pesar de sus stories de Instagram desde las "mazmorras" de su casa ahora que todo ha quedado en un susto ha decidido ya sincerarse con todo el mundo.

| M.F. Chismógrafo

Paz Padilla confesó hace unas semanas que tenía Covid y que lo pasaría aislada en el sótano de su casa, tal como ella misma explicó desde el principio en sus stories de Instagram.

Ahora ya lo ha superado y ha desvelado que el coronavirus le llevó a estar ingresada durante tres días en la unidad Covid de un hospital, tal como recogió este jueves Aruseros de La Sexta.

Según desveló Paz en redes sociales, ocho días después de serle diagnosticada la infección comenzó a tener síntomas más fuertes y los médicos decidieron ingresarla.

"Todo iba bien hasta que al octavo día empecé a sentir una presión en el pecho. He estado ingresada tres días pero fui mejorando y me dieron el alta", narró en vídeo del que se hizo eco el magacín matinal de Alfonso Arús, que este jueves registró muy datos en los audímetros, alcanzando el 18.1% de cuota de pantalla y los 479.000 espectadores, sus mejores cifras desde el pasado 15 de marzo.