| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica de Marichalar.
Victoria Federica de Marichalar.

El experto en moda más televisivo identifica lo que le falta a Victoria Federica

Con nuevo novio o sin él, lo cierto es que la hija de la Infanta Elena sigue cautivando allá donde va con su estilo y se consolida como influencer e it girl, pero hay algo que le falla aún.

| Redacción Chismógrafo

Son muchos los comentarios que Victoria Federica está recibiendo en los últimos meses, sobre todo desde que ha abierto sus redes sociales y se muestra como una auténtica royal en los photocall de las marcas que la buscan para ser imagen. Eso sí, lleva pocos meses y todo es mejorable, eso al menos opinan rostros conocidos de nuestro país, como Josie, que se ha mojado como nunca antes y ha confesado qué es lo que le puede fallar a la nietísima del Rey Emérito para alcanzar la excelencia... estilísticamente hablando, se sobreentiende.

El diseñador de moda asegura que le encanta la presencia que Victoria Federica tiene en los actos públicos a los que acude: "Ha ido a varias bodas y es verdad que a mi me encanta, pero está por debajo de sus posibilidades, ahora está despuntando, vamos a ver su mejor versión, pero eso no ha ocurrido".

Los "fallos" de Victoria Federica, según el análisis de Josie

De hecho, se mostró bastante crítico con el último look que lució en la boda que asistió: "Con un terracota naranja por tres tonos por encima de su piel, que parecía un ladrillo, eso no podía ser, vestido naranja con la piel naranja".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor

Y es que Josie está convencido de que la joven: "No ha encontrado la marca o la persona que sepa vestirle" y es por eso por lo que comete esta serie de fallos como el del maquillaje, que por redes sociales queda impresionante, pero en vivo y directo deja mucho qué desear... ¿Tomará nota la hija de la Infanta Elena?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor