| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Doña Letizia y sus “hombres de verano”: el gesto de la Reina que supuso un mundo

Nada de lo que hace o dice la esposa del Rey pasa desapercibido. Todos sus pasos y decisiones se miran y analizan con lupa y en este caso no iba a ser diferente, como hemos podido comprobar.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

 

Hace un año por estas fechas Doña Letizia se fijó en dos hombres. Ellos son Alberto Serra (43) y José Marí (43). Semanas después, la estilista de la Reina de España, Eva Fernández se pone en contacto con Alberto Serra. S.M Doña Letizia está interesada en alguna de las prendas que tiene la marca de este matrimonio afincado en Ibiza y con puntos de venta en varias zonas de la isla. Zona de San Carlos, Santa Gertrudis, Santa Eulalia y el centro de la ciudad.

Ahora ESdiario ha entrevistado a Marí y Serra, los padres y almas de VINTAGE Ibiza. 



“La Reina Letizia supo lucir el vestido blanco mejor que la modelo que posó para el catálogo. Fue una inyección de publicidad y promoción para nuestra marca”, explica Serra. Doña Letizia lució el vestido blanco el 10 de agosto en Palma de Mallorca durante su estancia veraniega en la capital de las Islas Baleares.

“En el momento que sale a los medios de comunicación de quién es el vestido nuestras ventas se multiplican por cientos. De ese vestido tuvimos 500 encargos”, comenta Marí. “Es la mejor embajadora que podemos tener para nuestra moda”, remata Serra.



La proyección de Alberto Serra y José Marí ha sido imparable en el último año. Su popularidad en el mundo del patronaje, diseño y moda ha permitido que en los próximos meses abran una nueva tienda y ahora en la península. La apertura será en mayo, VINTAGE llegará a Denia (Alicante). Y el destino ha querido que este nuevo proyecto se ubique en la Calle Del Mar número 19. La misma ubicación que tiene la marca en el centro de Ibiza. Misma calle y mismo número. El destino a veces es caprichoso.

La marca de Serra y Marí lleva en el mercado 11 años. Este matrimonio en la moda y en la vida real vive entre Madrid (ciudad que adoran) e Ibiza. También pasan temporadas en la isla de Formentera donde poseen y disfrutan de su niñito de amor. Una de sus musas es Normal Duval quien ha lucido en reiteradas ocasiones prendas VINTAGE. Con Norma mantienen una estrecha amistad. Paris Hilton es otra de sus clientas habituales en los veranos locos de esta estrella internacional en la isla Pitiusa.