| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máximo Huerta.
Máximo Huerta.

Máximo Huerta sorprende y emociona a todos al presentar a su novio

El periodista, escritor y ex ministro por unos días de Pedro Sánchez lleva tres años de relación tras los cuales se confiesa "enamorado".

| ESdiario Chismógrafo

El último fin de semana de agosto ha llegado con sorpresa. Máximo Huerta, que suele ser bastante discreto en lo referente a su vida sentimental, ha decidido dar un paso adelante y presentar en redes  a su novio, con el que ya lleva más de tres años de relación.

Para ello, el periodista, escritor y ex ministro de Cultura -sólo por unos días, puesto tuvo que dimitir por un asunto fiscal que salió a la luz- ha optado por colgar en Instagram una imagen en blanco y negro en la que aparece abrazado a su pareja.

 

Se trata de una instantánea muy romántica que se suma al álbum de las vacaciones de 2021 -que está pasando Huerta en la Comunidad Valenciana- que ha ido publicando en redes el también ex colaborador de Ana Rosa Quintana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

En Socialité de Telecinco han  recordado, en este sentido, lo que ha dicho Máximo Huerta en los últimos tiempos cada vez que le han preguntado: "Si me preguntas si como te digo que sí, si me preguntas si duermo te digo que sí, si me preguntas si estoy enamorado también te digo que sí".