| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marina y María Casado.
Marina y María Casado.

La ex de TVE grita a los cuatro vientos su amor por su novia cantante

Desde su abrupta salida de la cadena pública todo parecen haber sido alegrías para ella tanto en la vida profesional como en la vida personal. Y pletórica no ha dudado en compartirlo.

| Redacción Chismógrafo

Ya hace algún tiempo que María Casado acabó con su pasado en TVE y puso rumbo a nuevos proyectos de la mano de Antonio Banderas. 

Feliz y plena en su nueva existencia parece que también su vida sentimental va de perlas y María y su pareja, la cantante Marina, hace ya mucho que no se esconden, tal como se hace eco Chic.

Después de presentar a su novia en la gala Starlite de Marbella, la periodista declaró su amor a los cuatro vientos en su perfil de Instagram. "Orgullosa de ti. Te quiero", escribió después de que Martina recibiera el segundo premio en la final de la muestra de música joven MálagaCrea Rock 2021.

La contestación llegó la instante: "Te quiero. Gracias por ser aún mejor de lo que llevo una vida soñando".

Tras salir de TVE Casado se mudó a Málaga y allí conoció a su nueva novia

Cabe recordar que tras su abrupta salida de TVE se mudó a Málaga para convertirse en la directora audiovisual del Teatro Soho Televisión, la gran apuesta cultural de Banderas en su ciudad. Y allí fue precisamente donde María Casado conoció a su novia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Martina diRosso (@martinadirosso)