| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El aplaudido "zasca" de Iker Casillas a los ataques de "Socialité"

El exportero no ha soportado más ser el objeto de las críticas de una colaboradora de este programa de Telecinco y su respuesta en redes sociales ha generado muchas reacciones.

| Redacción Chismógrafo

Las redes sociales no han podido evitar hacerse eco de la respuesta de Iker Casillas ante el ataque de Paloma González, colaboradora de Socialité. El "zasca" ha copado las cuentas de Twitter de miles de usuarios. El exportero del Real Madrid ha recurrido a su perfil oficial de Twitter para devolverle a la colaboradora las críticas sobre su vestimenta. Eso sí, con buen sentido del humor, con arte y con gracia. 

Fue primero la estilista Paloma González la que empezó toda esta historia. Sin ningún tipo de miramientos y sin piedad alguna, la colaboradora del programa de Telecinco, señalaba: "La sensación que tengo con Iker es que no tiene mucha idea de moda y va a lo fácil y seguro. Va un poco atrasado". Y llegó a los oídos del exmadridista. 

 

 


Casillas, ante esta crítica poco constructiva, reaccionó rápidamente, considerando que esto se trataba un ataque a su imagen. Para no echar mucha más leña al fuego, el exguardameta tiró de humor y le contestó lo siguiente: "Espero que te entretengas con este... yo le llamo 'Domingo Piedra'. Homenaje a una gran persona de mi pueblo", acompañado de una foto, en la que se ve al exfutbolista con una particular indumentaria y luciendo su mejor sonrisa. 

Las reacciones de los usuarios de Twitter que siguen a Casillas no tardaron en llegar. La repuesta a la estilista ha originado miles de comentarios. La mayoría de ellos era, sobre todo, aplaudiendo la humorística contestación que había ofrecido el exportero a la estilista.