| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulceida con Jesús Calleja.
Dulceida con Jesús Calleja.

El placer superior al sexo de Dulceida deja a Jesús Calleja lejos de Jordi Cruz

La influencer española por antonomasia dejó al presentador de Mediaset con la boca abierta y eso que ha visto casi de todo por todo los rincones del mundo. Nada que ver con el chef de TVE.

| Candela Alba Chismógrafo

Jesús Calleja ha vuelto por todo lo alto con su Planeta Calleja en Cuatro en una nueva temporada con invitados de lo más llamativos para el gran público.

Si la semana triunfó en los audímetros con las confesiones sobre su novia del cocinero y jurado de MasterChef Jordi Cruz, este miércoles le tocó el turno a la reina de las influencers españolas: Dulceida.

 

Después de recorrer el desierto sobre un buggy, y visitar hasta el Santo Sepulcro de Jerusalén Dulceida y Calleja se dirigieron hasta el mar Muerto, uno de los destinos que la influencer aún tenía pendientes en su lista de cosas que hacer antes de morir.



Dispuesta a tachar esa experiencia de su lista, se adentró en el mar de la mano del presentador aventurero y pronto comprobó que, en efecto, su cuerpo flotaba: "¡Qué fuerte! Estoy flipando", decía sorprendida.

Era evidente que no iba a desaprovechar la oportunidad de fotografiar la escena y subir el contenido a su cuenta de Instagram mientras su cicerone aprovechaba para embadurnarse en lodo. 

La "manía" de Dulceida que llamó la atención de Jesús Calleja

Y en éstas, llenos de barro los dos, Jesús Calleja descubrió algo de Dulceida: "Tienes esta manía, mira", y se iba directo al lóbulo de su oreja, "haces así todo el rato". Ni corta ni perezosa ella admitió que "me da muchísimo, muchísimo placer. Me relaja. Es mi máximo placer del mundo (chuparse el dedo y tocar la oreja). Es mi paz. Es mejor que el sexo, incluso. Es un placer que quitármelo sería…".

Un placer secreto que, sin embargo, no le valió a Jesús Calleja para mantener los extraordinarios datos que registró su programa la semana pasada con el inicio de temporada y Jordi Cruz de invitado estelar. De hecho, este miércoles Planeta Calleja anotó para Cuatro un 7.7% de share y 789.000 espectadores, bastante lejos del 10.4% y 1.007.000 de la semana pasada.