| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda, muy enfadada con algunos concursantes.
Sandra Barneda, muy enfadada con algunos concursantes.

Ocultan información de La isla de las tentanciones y Telecinco sale beneficiada

Sandra Barneda se enfrentó a una situación sin precedentes en el exitoso programa de la cadena de Mediaset pero contra todo pronóstico las cosas no salieron mal sino todo lo contrario.

| Redacción Chismógrafo

Los últimos acontecimientos vividos en la última edición de La Isla de las Tentaciones de Telecinco suponen una situación sin precedentes en el programa.

Gracias a la expulsión de Sergio, uno de los solteros de Villa Paraíso, los espectadores se enteraron de que Sandra habría sido infiel a Darío tan solo unos días antes de comenzar su aventura el reality.
 
Tras darse a conocer Sandra Barneda puso las imágenes en la Hoguera a Darío, que no tuvo más remedio que reconocer que lo sabía y que si no había dicho nada a la organización del programa ni a sus compañeros fue porque Sandra se lo pidió. Además, reconoció que la realidad es que participaron en la aventura para volver a confiar en ella y no al revés como dijeron.

Barneda fue muy clara en la Hoguera con el concursante: "Darío, no has parado de decirme que confiabas en ella. No has parado de decirme que quien tenía que confiar en ti era Sandra. ¿Cómo te voy a creer? Teníamos un pacto en la Hoguera: Ser honestos". Por su parte, él reconoció su error pero aseguró que Sandra se molestaría por esto.

Sandra Barneda llama la atención a algunos concursantes de La Isla de las Tentaciones

Pero la presentadora lo dejó claro: "Siempre os he contado que La Isla de las Tentaciones no es solo una prueba de amor, sino también es una prueba de honestidad con vosotros mismos. Para acompañaros en este viaje y aprender de todo lo que ocurre. Ahora, Darío, has sido sincero. Espero ver a partir de ahora al verdadero Darío". 

Una vez hablado y aclarado todo con él, llegaba el momento de hacer lo mismo con ella. Barneda acudía a Villa Paraíso para hablar con las chicas y después les enseñaba las imágenes de Darío reconociendo en la Hoguera que conocía la infidelidad de Sandra.

"La Isla de las Tentaciones una de las cosas que os pide es ser absolutamente transparentes, sinceros. Si tú no eres sincera contigo y con tus compañeras, si ocultas algo tan importante como esto que ha pasado, esta experiencia no sirve para nada, Sandra", le dijo.  Por su parte, la joven reconoció que fue un fallo: "Soy muy mía, ni a mis amigas de toda la vida se lo he contado. Soy así, no lo puedo evitar".

Una noche sin duda intensa y crucial para historia de La Isla de las Tentaciones que le funcionó muy bien a Telecinco, que lideró la noche del miércoles con un 16% de cuota de pantalla y 1.969.000 espectadores, por encima de Lazos de Sangre en La Uno de TVE con un 9% y 1.291.000 y de Lego Masters en Antena 3, con 8.9% y 1.043.000