| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El movimiento de su tío Antonio puede perjudicar a Canales Rivera.
El movimiento de su tío Antonio puede perjudicar a Canales Rivera.

La traición familiar que puede dar al traste con el "botín" de Canales Rivera

Este giro en la guerra del clan seguro que no se lo esperaba el televisivo sobrino de Paquirri. Antonio Rivera se someterá a las pruebas de ADN para demostrar si Jacobo es hijo de Riverita.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

La guerra entre la familia Rivera se recrudece. La decisión de que Riverita dejara a Canales Rivera como heredero universal no gustó nada a parte de su familia. Diez meses después de su fallecimiento, su patrimonio sigue en juego tras la aparición de Jacobo, un supuesto hijo secreto del torero.

Según la información que maneja ESdiario, este hombre ya ha solicitado judicialmente someterse a las pruebas de ADN para demostrar que es hijo de Riverita. Un paso que podría poner en peligro el legado que ha heredado Canales Rivera.

Lo que José Antonio no se esperaba es que su tío Antonio Rivera ha decidido hacerse voluntariamente las pruebas de ADN que solicita el supuesto hijo de su hermano para que se sepa toda la verdad.

Antonio Rivera se someterá a las pruebas de ADN en Sevilla

Unas pruebas que se realizarán dentro de unos días en Sevilla y cuyos resultados sabremos en muy poco tiempo. Este medio se ha puesto en contacto con Jacobo quien ha declinado hacer declaraciones, de momento, por recomendación de su abogado, pero no descarta romper su silencio en un futuro y hablar alto y claro de todo.

Hace unos días, Arancha Rivera rompía su silencio para mostrar el malestar que tiene con su primo: "Estamos muy enfadados y muy cabreados. Lo que Canales tenía que haber hecho es haber estado más con Riverita al que decía que era su segundo padre. ¡Qué casualidad que las herencias de mi abuelo y de mi tío sean para él y para su madre!".

Cuando va a cumplirse un año de la desaparición de Riverita, su heredero universal aún no ha podido aceptar su legado. Canales pidió hace unos meses una prórroga para poder asumir el impuesto de sucesiones, una prórroga de seis meses que tiene un recargo en los intereses que el torero tiene que pagar. El tiempo para aceptar la herencia de su tío, al que consideraba un segundo padre, se acaba a primeros en febrero de 2022.

Canales Rivera acusó a su tío de Antonio de quedarse con dinero de Paquirri

El patrimonio que Riverita dejó se compone de varias propiedades en Cádiz: una gran casa en Barbate que perteneció a su tío Paquirri en su día, un terreno de grandes dimensiones en Véjer de la Frontera y otro más pequeño en Benalup.

Además de este lío, Canales Rivera ha abierto una nueva brecha en su familia al asegurar en Sálvame que su tío, Antonio Rivera, se quedó con dinero que no le correspondía de la herencia de su hermano Paquirri.

Duras acusaciones ante las que Antonio Rivera no se ha quedado callado mientras se plantea dar una entrevista, próximamente, para aclarar todo lo que se está hablando de él y de su familia. "Todo llegará en su debido momento. Cada cual está en su sitio. No me esperaba nada de esto porque mi conciencia está muy tranquila. No tengo ni idea de por qué Canales dice esto. Estoy tranquilo y feliz apoderando a un chaval. Hace tiempo que no hablo con mi hermana, pero todo se arreglará", asegura Antonio Rivera.