| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler y Lydia Lozano
Isabel Preysler y Lydia Lozano

Isabel Preysler da “esquinazo” a Lydia Lozano en el cumpleaños de Tamara Falcó

La periodista no estaba invitada a la fiesta por el 40 cumpleaños de Falcó, pero se acerco igualmente recibiendo un “desplante” según los asistentes

| M.C Chismógrafo

Tamara Falcó ha celebrado este viernes una fiesta por todo lo alto para celebrar su 40 cumpleaños. Muchos invitados, música, bailes y sorpresas en una celebración que se ha celebrado en el palacio de Saldaña y fue a las puertas de este lugar donde se vivió uno de los momentos más tensos de la noche.

Cuando se acabó la fiesta, los invitados empezaron a salir y, entre ellos, no podía faltar evidentemente Isabel Preysler. La madre de la cumpleañera abandonó la celebración y, al salir, se encontró con la periodista de “SálvameLydia Lozano. Un encontronazo que, según dicen los testigos, Preysler quiso evitar. 

Es por eso que, según recogen las imágenes del programa “Socialité”, de Mediaset, Isabel se da media vuelta y deja a Lozano de lado, sin dirigirse la palabra. Un gesto que algunos testigos dicen que fue “feo” y muy “violento”. Algo que la periodista ha negado rotundamente. 

En una llamada telefónica en directo con el programa de Telecinco, Lydia Lozano asegura que sí se saludaron y que ella hasta llegó a decirle a Isabel Preysler que estaba “guapísima”. Dice que también elogió el conjunto que llevaba la madre de la cumpleañera y que Preysler le devolvió el saludo con cortesía. “Por eso me estaba poniendo la mascarilla. Me estaba riendo”, ha explicado la periodista”.