| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Griezmann con Francia.
Griezmann con Francia.

Asensio y Griezmann están en la agenda de la Juventus

El internacional español del Real Madrid y el francés del Atlético de Madrid son dos jugadores que pretende el club italiano en próximas ventanas de mercado según 'La Gazzetta dello Sport'.

| Alberto Díaz Deportes

Marco Asensio y Antoine Griezmann, dos de los nombres más comentados durante el pasado mercado de verano, seguirán en boca de todos en los próximos periodos de traspasos en base a una información que publica 'La Gazzetta dello Sport'. La directiva de la Juventus de Turín ha apuntado varios nombres de relumbrón en su libreta como posibles oportunidades de mercado de cara al próximo verano. Antoine Griezmann y Marco Asensio son los más destacados de esa lista que maneja el medio italiano.

 

La Juventus no atraviesa su mejor momento deportivamente hablando y, si nos referimos a los números, la situación económica también es bastante caótica en la Vecchia Signora. Los resultados con Allegri no llegan y, además, esta semana el club bianconero ha cerrado el ejercicio económico con pérdidas de 250 millones de euros, las más altas de su historia. No obstante, para los máximos dirigentes de la entidad del norte de Italia el futuro pasa por varios posibles fichajes de cara al verano de 2023, y pretenden pescar en Madrid. Parece que lo tienen claro.

En el caso de Asensio haría falta que el español viese con buenos ojos cambiar España por Italia como agente libre, algo que también tuvo que contemplar este pasado verano cuando le llegó una oferta del Milan. En el caso de Griezmann, los italianos saben que antes de poder negociar con el francés el Atlético de Madrid y Barcelona deberían zanjar sus problemas y que no lleguen a un acuerdo para que Griezmann pueda percibir su nuevo sueldo en Turín.