| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

El llamamiento de Prat a los espectadores para que ayuden en un tema importante

El presentador de "Cuatro al día" quiso hacer hincapié en un asunto que está afectado a algunos ciudadanos y que ha provocado grandes destrozos.

| Clara Ballesteros Medios

La DANA está provocando numerosos destrozos. El temporal que azota España está dejando impactantes imágenes del antes y el después de numerosas ciudades tras las lluvias torrenciales. Son muchas las personas que lo han perdido todo y sus recuerdos han quedado reducidos a escombros.

Es por ello que Joaquín Prat quiso hacer un llamamiento en Cuatro al día para que los ciudadanos colaboren y ayuden a las víctimas de la DANA. "La naturaleza nos vuelve a recordar lo pequeños y vulnerables que somos frente a su fuerza incontenible", comenzó diciendo el presentador del magacín de Cuatro.

 

"Afortunadamente, siempre sale gente solidaria, gente que está dispuesta a arrimar el hombro, y lo principal es que no ha habido daños personales que lamentar", apuntó. No obstante, dijo que ahora es momento de "arrimar el hombro y apoyar a aquellas personas a las que estas riadas les han arrebatado todo".

Asimismo, apuntó que lo importante es que no nos olvidemos de estas personas afectadas por el temporal. "Cometemos el error de olvidarnos de ellos demasiado pronto", terminó diciendo.