| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alicia Senovilla
Alicia Senovilla

Alicia Senovilla, testigo de un enorme susto en CMM por un desmayo en directo

La presentadora de la televisión manchega tuvo que intentar salir del paso ante el tremendo alboroto formado en el plató como consecuencia de la dramática situación que se produjo.

| Clara Ballesteros Medios

El programa de televisión A tu vera, un concurso dedicado a la copla y que se emite en Castilla-La Mancha Media (CMM), fue testigo este fin de semana de un momento de auténtica tensión en directo. Sandrina, una de las participantes, salió al escenario dispuesta a ganarse el pase a la final del talent show cuando, de repente, los nervios le jugaron una mala pasada y se olvidó de la letra de la canción.

"¿Puedo empezar otra vez? Por favor, que me la sé entera, que me la sé entera", repitió una y otra vez, mientras cada vez iba poniéndose más nerviosa al ver que la música no paraba. Al ver que no podía comenzar desde el principio, se cogió como pudo y siguió cantando. Sin embargo, tras un par de compases volvió a ponerse nerviosa y en un momento dado cayó al suelo.

 

El momento de tensión en plató

Al ver que Sandrina estaba en el suelo, sus compañeros se acercaron a ella corriendo para ver qué le había ocurrido. Mientras los músicos continuaban tocando, de repente se escuchó un gritó en el plató. "Mamá, que estoy bien", dijo la participante. "¡Mi madre, mi madre!", gritó. "Sandrina, relájate", le dijeron, mientras la cámara enfocaba a la madre tumbada en las escaleras del plató.

La señora había sufrido un ataque de nervios e hizo que todos los que estaban presentes se preocuparan por lo que estaba sucediendo. Al ver que no había forma de calmar ni a la señora ni a Sandrina, Alicia Senovilla, presentadora del espacio de la televisión manchega, tuvo que salir a escena.

"Señores, estamos un poco sorprendidos. Yo creo que a Sandrina los nervios le han jugado una mala pasada", dijo Senovilla, mientras en el plató se escuchaba un tremendo jaleo ante la situación que se estaba viviendo. "Nos marchamos y les esperamos el próximo sábado", concluyó la presentadora.