| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La burla de Pedroche a Rajoy que eclipsó su vestido y el de su marido

La presentadora de La Sexta hizo mucho más que presentar las Campanadas casi desnuda y sus bromas no pasaron desapercibidas en las redes, donde David Muñoz dejó ver más partes de su anatomía

| ESdiario Medios

Era consciente de la expectación que se había generado a su alrededor después de la "campanada" del año pasado con su vestido picardías-transparente y Cristina Pedroche no estaba dispuesta a defraudar para despedir el 2015 en Antena 3 junto a Carlos Sobera. Y no lo hizo. Si el año pasado prácticamente iba en braguitas, este año directamente optó por no llevarlas. Y claro, volvió a coronarse como la gran Reina de los especiales de las cadenas de televisión. Y eso que en Telecinco se emplearon a fondo para competir enseñando chicha. 

La mujer de David Muñoz, llevaba jugando al despiste varios días en las redes sociales y por fin este jueves se desveló el misterio. El año pasado se decantó por un vestido con transparencias negro de Charo Ruiz Ibiza con el que incendió Internet y este año, igual ya que fue tan sexy como el anterior o más... prácticamente desnuda sólo tapadas las partes nobles con pedrería. El modelito no es fácil de llevar  y necesitó su tiempo tanto para vestirse como para desvertirse y precisó de la ayuda de tres personas. Ella ya contaba con que sería la última en abandonar la Puerta del Sol.

"Será un vestido de novia... ¡atrevido! No es el clásico vestido de novia. La verdad es que una de las ideas que tuve fue vestirme de novia, ¡con velo y todo!", contó la presentadora sobre el vestido que diseñó Hervé Moreau, el  director creativo de Pronovias y en el que se han invertido más de 350 horas de trabajo en confeccionarlo artesanalmente.

A lo largo de todo el proceso, Cristina Pedroche contó con el apoyo de su estilista  y gran amigo Josie (Josies Pacheco), el mismo que le pedía a gritos que por favor no se vistiera de novia con vaqueros y camiseta blanca... Parece que esta  vez le ha hecho algo más de caso. El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, ha sido confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Para completar el look, la mujer de David Muñoz deslumbraba con una maravillosa capa de raso en color champán y cuello de piel. Un delicado Carlos Sobera, era el encargado de despojarla tanto del cuello como de la capa y dejar a la luz el escueto diseño que había elegido la de Vallecas, que una vez más volvió a retar a los críticos en directo espetando a cámara que el modelito, como el año pasado, lo había elegido ella y que, básicamente, se ponía encima lo que le daba gana.

El que también se pone lo que le da la gana, por lo visto, es su flamante marido. David Muñoz, que también estuvo presente tras las cámaras, como el mismo Sobera señaló, se probó el vestido transparente del año pasado y subió la fotografía a Instagram. Desatando todo tipo de comentarios... no todos buenos.

 

En cualquier caso, el chef estaba tan orgulloso de su chica que así lo hizo ver en su Twitter, foto en el balcón incluida.

 

Claro que si sonado fue el vestido de la Pedroche, no lo fueron menos sus bromas. Una de las más celebradas, cuando salió al balcón con Sobera y bromeó con el hecho de que todo el mundo mirase al reloj, no a ella. Una de las que levantó más ampollas en la red, cuando se puso a imitar a Mariano Rajoy haciendo gestos espamódicos y poniendo caritas... Algunos no daban crédito a lo que estaban viendo.

 

El Pedrochazo volvió a conseguir su objetivo y eclipsó a todas las demás rivales de la competencia. Ni el embarazo de Anne Igartiburu (que horas antes tiraba de galones para reclamar el mérito de las transparencias en el balcón), ni el despelote colectivo de Telecinco. En lo que se ha interpretado como una parodia a los desmanes estilísticos de Pedroche, el elenco del programa Cámbiame, formado por Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, se quedó en ropa interior roja mostrando chicha antes de "cambiarse" (cómo no) y vestirse de gala. Claro que el escote de Cristina Rodríguez ya no era de broma y dejaba bastante poco a la imaginación....

Eso en cuanto a las audiencias sociales en las redes porque en los audímetros la cosa estuvo clara y Anne Igartiburu logró sacar los colores a Cristina Pedroche. De hecho, La Uno de TVE fue de nuevo este año la cadena preferida por la mayoría de los españoles para seguir las Campanadas de Fin de Año, según un informe difundido este sábado por Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media. La retransmisión de la cadena pública conducida desde la Puerta del Sol por Igartiburu y Ramón García congregó a casi la mitad de la audiencia (47,5%). Los 6.484.000 televidentes que se tomaron las uvas en La Uno suponen para TVE una mejora de 1,9 puntos con respecto al año 2014 y es su mejor resultado de los últimos cuatro años.

Claro que el desnudo de la Pedroche también sirvió para algo y este año, Antena 3 escala a la segunda posición del ránking con un 16,4% de cuota de pantalla, mejorando 7,9 puntos el resultado del año pasado, con 2.242.000 espectadores. Este es el mejor dato de las campanadas de Antena 3 de los últimos 11 años. Telecinco baja a la tercera posición con los presentadores del programa Cámbiame, con 1.629.000 espectadores y el 11,9% de cuota de pantalla. Se deja 1,7 puntos con respecto a 2014.

Por su parte, La Sexta dio las campanadas con Alberto Chicote y Andrea Ropero como presentadores, consiguiendo al 3,2% de la audiencia con 442.000 espectadores y baja 6,5 puntos de cuota en relación al año pasado.