| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsales Ónega
Sonsales Ónega

Sonsoles Ónega causa furor en Twitter con su baile más inesperado

La periodista de Telecinco ha sorprendido con un movimiento de caderas inesperado que ha hecho que las reacciones en las redes sociales no hayan tardado.

| Clara Ballesteros Medios

Ya son las ocho ya tiene fecha de estreno. Telecinco ha anunciado que el magacín que estará presentado por Sonsoles Ónega cada tarde arrancará el próximo lunes 15 de noviembre a las 20:00 horas. De esta forma, la cadena de Paolo Vasile da un nuevo giro a sus contenidos para intentar reflotar la franja en la que compite contra Pasapalabra. Y es que desde que el concurso comenzara a emitirse en Antena 3 tras su larga etapa en Telecinco, con Roberto Leal al frente, no tiene competencia.

Para llamar la atención de los espectadores, Mediaset ha apostado por una promoción que no ha dejado a nadie indiferente. En ella aparece Sonsoles Ónega bailando para anunciar que un nuevo programa llega a Telecinco. Pero lo que más ha llamado la atención han sido los movimientos de la periodista, que no han tardado en causar furor en Twitter.

 

 

 

El nuevo programa de Sonsoles Ónega

Después de que Telecinco haya probado con Sálvame, con Alta tensión y con un previo de sus programas estrella de prime time, la cadena ha decidido apostar ahora por contenidos de actualidad en la franja que va justo antes del informativo presentado por Pedro Piqueras.

Sonsoles Ónega se pone al frente de esta nueva versión de Ya es mediodía, el cual continuará emitiéndose de lunes a viernes de 13:30 a 15:00 horas en Telecinco. La periodista pondrá el foco en las noticias de actualidad, aunque habrá cabida para todo tipo de contenidos. Entre sus colaboradores la cadena ya ha anunciado que estarán Alexia Rivas, Marta Riesco, Miguel Ángel Nicolás, Jorge Pérez o Rosa Benito.