| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell, de nuevo presentadora de Zapeando en La Sexta.
Lorena Castell, de nuevo presentadora de Zapeando en La Sexta.

Las fotos desnuda de Lorena Castell dejan La Sexta sin saber muy bien que hacer

Lo de la presentadora y colaboradora de la cadena verde de Atresmedia es impactante hasta para sus propios compañeros. Los que parecen tenerlo tan claro son los espectadores del programa.

| ESdiario Medios

Lorena Castell presentó este miércoles en el plató de Zapeando de La Sexta una nueva ronda de preguntas heavys en las que los espectadores se interesan por temas personales de los colaboradores. Por ejemplo, Miki Nadal fue el encargado de responder de qué zapeador o zapeadora tiene más contenido para chantajearle.

Nadal no lo dudó ni un solo segundo: la propia Lorena Castell. "Como no me des dinero, la semana que viene saco tus fotos", bromeó el zapeador a su compañera, de la que confesó tener más fotos desnuda en su móvil que suyas. 

Todo en una tarde en la que Lorena Castell fue la protagonista absoluta del programa de zapping porque volvió a ocupar la silla de presentador de Dani Mateo: "Hacía mucho tiempo que no estaba y vuelvo de presentadora, ¡chúpate esa!", destacó divertida mientras Valeria Ros afirmaba que es "la p... ama". 

Claro que los espectadores no lo tienen tan claro porque apenas si se notó la diferencia en los audímetros para Lorena Castell con respecto a los días que presenta Dani Mateo. De hecho, este miércoles Zapeando hizo para La Sexta un 6.1% de share y 629.000 espectadores, frente al 6.3% y 625.000 del día anterior.