| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero regresa a Mediaset.
Mariló Montero regresa a Mediaset.

Mediaset perdona a Mariló Montero su traición y cuenta con ella para un especial

La presentadora regresa al grupo, tras haberles "traicionado" participando en 'El desafío' de Antena 3, como colaboradora en un especial de 'Socialité' sobre la coronación de Carlos III.

| Rocío Díaz Medios

Las segundas oportunidades a veces llegan cuando menos te lo esperas. Un ejemplo perfecto lo podemos ver en la relación entre Mariló Montero y Mediaset. El grupo de Fuencarral sorprendía con la elección de la periodista como presentadora de las Campanas en Telecinco Cuatro junto a Risto Mejide. En ese momento, la presentadora se encontraba sustituyendo a Marta Flich en Todo es mentira durante su baja por maternidad. Pero al regreso de la titular, Montero se quedaba sin hueco en el programa. Así, la navarra desapareció del grupo de comunicación y dio el salto a Antena 3, participando en El desafío y apareciendo como colaboradora de Espejo Público

 

Todo ello, sumado a que se personó en el juicio de la Operación Luna, antes conocida como Deluxe, que investiga a La fábrica de la tele por el supuesto espionaje a famosos; hacía que el futuro de Mariló Montero en Mediaset fuera negro, casi nulo. Pero no, el tren ha vuelto a pasar para la periodista navarra y, cinco meses después de esa traición, Mariló regresa a Telecinco como colaboradora del especial que ha preparado Socialité para cubrir la coronación de Carlos III, en el que María Patiño será la presentadora. 

 

El regreso de Mariló Montero a Telecinco

El pasado septiembre, la reina Isabel II fallecía y, por tanto, su hijo Carlos ascendía al trono británico. Ahora, ocho meses después será coronado rey en la Abadía de Westminster junto a la reina consorte, Camila. Esto será este sábado 6 mayo y para ello, Socialité ha preparado un especial de cinco horas para seguir en directo la histórica entronización del 40º monarca del Reino Unido. Será a partir de las 10:00 horas con la narración de María Patiño y Nuria Marín que, por primera vez en la historia del programa, presentarán juntas el programa de Telecinco. 

 

En Londres, Nuria Marín, especializada en casas reales, ofrecerá desde un set especial la crónica de la ceremonia de entronización, mientras que desde España, Patiño liderará en plató la mesa de análisis junto a colaboradores como los periodistas Juan Luis Galiacho, Mariló Montero, Pilar Vidal y Carmen Duerto. Además, este especial va más allá y acogerá la emisión de varios reportajes que abordarán asuntos relacionados con los Windsor y la coronación: las similitudes entre la ceremonia de entronización de Carlos III y la de la reina Isabel II; la imagen del soberano y de su esposa Camila; las claves del estilismo y de la elección de los complementos en la ceremonia; y el peso de la icónica figura de Diana de Gales, entre otros asuntos.